Los 7 mejores juegos de la Segunda Guerra Mundial para Android

Juegos de la Segunda Guerra Mundial

Los juegos de guerra Android siempre logran cautivarnos. Los estallidos de bombas, el enfrentamiento de ejércitos y la planificación de los combates encuentra en no pocos usuarios esa mezcla de adrenalina con diversión que nos hace volver una y otra vez a títulos como los que te presentamos a continuación, y que han sido reconocidos como los que mejor recrean el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial.

World War II: Real Strategy

Un grupo de naciones se encuentra bajo el asedio de una alianza malvada entre fuerzas poderosas y altamente entrenadas. Tu deber será proteger al mundo de una inminente catástrofe terrorista, comandar a los ejércitos, construir bases militares y conquistar las fuerzas enemigas. ¿Aceptas el reto? Bienvenido entonces a uno de los Juegos de estrategia en tiempo real más populares de todo el universo Android.

World War II: Real Strategy

Descargar World War II: Real Strategy

World War

Nos encontramos en el año 2020. Una guerra nuclear acaba de ser desatada. La mayoría de los países se encuentran devastados por los enfrentamientos, y solo cinco naciones han logrado hacerse con el dominio total del planeta. ¿Cuál de ellas escogerías? Únete a un ejército de casi 2 millones de personas que han quedado encantadas con el gráfico y la jugabilidad de esta aplicación, comparte con ellos en tiempo real y libra cruentas batallas. Que gane el mejor.

World War para Android

Descargar World War

Sandbox: Strategy & Tactics

¿Eres del bando de los Aliados o de las Potencias del Eje? ¿Quieres derrotar el avance nazi o simplemente dominar el mundo con tu poderoso ejército? Con este juego sandbox podrás satisfacer tu fantasía de líder de naciones y cambiar el curso de la historia. Más de 950 regiones y 39 países participarán en esta impresionante contienda. Dispón de tus recursos, planifica una buena estrategia y ¡A por ellos!

Sandbox: Strategy & Tactics

Descargar Sandbox: Strategy & Tactics

Frontline Commando

La nueva secuela de la saga nos ha dejado boquiabiertos. En plena Segunda Guerra Mundial, deberás acometer un grupo de misiones suicidas con tal de retener el avance del ejército alemán. Con un gran arsenal de armas y un gráfico de película (sobre todo en tablets), Frontline Commando se postula como uno de los mejores juegos bélicos de toda la red. ¿Aún no lo tienes? ¿Qué esperas?

Frontline Commando

Descargar Frontline Commando

Segunda Guerra Mundial Trivia

Dejamos a un lado los gráficos en alta definición y los frenéticos combates para detenernos en una pregunta: ¿Cuántos sabes realmente de la II Guerra Mundial? Tanto si te crees un experto como si no, este juego de trivia puede ayudarte a ampliar todo lo que sabes sobre el conflicto bélico. Luego podrás registrar tu puntuación en una tabla online y compartir con amigos. Recuerda, conocer esta terrible historia es un modo de no volver a repetirla. Suerte.

Segunda Guerra Mundial Trivia

Descargar Segunda Guerra Mundial Trivia

World Conqueror 2

World Conqueror nos pone en la piel de un general con la misión de librar importantes batallas durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Podrás jugar como MacArthur, Yamamoto o Guderian, cada uno con estilos y estrategias diferentes. Además, el curso de la historia también variará en dependencia del bando que elijas y la nación que decidas representar. A tu disposición, contarás con cruceros, portaviones y tanques de toda una nación. ¡A las armas!

World Conqueror 2

Descargar World Conqueror 2

Weaphones WW2

Weaphones redefine totalmente el concepto de shooter en primera persona, pues a través de este intenso juego podrás portar, disparar y recargar tu teléfono móvil como si de un arma de fuego se tratase. Por supuesto, todas las armas disponibles pertenecen a la Segunda Guerra Mundial, por lo que la diversión será doble sin duda. Incluso si no sabes cómo manipularlas podrás acceder al tutorial especializado, o configurar el flash de tu móvil para que potencie el efecto del fuego mientras te diviertes a plenitud.

Weaphones WW2

Descargar Weaphones WW2

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter