Los 7 juegos más adictivos para Android

Juegos más adictivos para Android

Entre tantas aplicaciones para Android a veces podemos perdernos y no encontrar esos juegos que realmente llenarían nuestros ratos de ocio con desenfreno y sin pausa, al más viejo estilo de los videojuegos adictivos que enganchaban jugadores a lo largo y ancho del planeta.

Sin embargo, la tradición o poder de enganche de la industria no ha muerto para ninguna plataforma, y es así que incluso desde un smartphone o tablet se pueden disfrutar de juegos sumamente entretenidos y adictivos como estos que hoy te presentamos, populares en el mundo, con comunidades de millones de fanáticos y críticas favorables entre los expertos en el campo del videojuego.

Don’t Tap The White Tile

En poco tiempo este juego (No toques sobre el azulejo blanco, en español) ha logrado que muchos usuarios de Android se vuelvan adictos a él. Es muy sencillo y no requiere habilidad especial alguna, salvo la de ser cada vez más rápidos, pues consiste en tocar tantos mosaicos negros como se pueda en tableros que van pasando a velocidades crecientes, y en los que debe evitarse tocar un azulejo blanco, que es el motivo de la derrota y obliga a empezar nuevamente.

Don't Tap The White Tile

Descargar Don’t Tap The White Tile

Dots: para conectar sin parar

Sumamente adictivo, en Dots el objetivo es enlazar tantos puntos de igual color como se pueda en un minuto. Los escenarios tienen un número limitado de movimientos, por los que dentro de la premura se debe ser lo suficientemente habilidosos para planear una secuencia de jugadas estratégicas que permita despejar el tablero completamente.

La puntuación alcanzada puede ser compartida con los amigos en redes sociales, y de paso se comprueba el lugar que se ocupa en la amplia comunidad del juego.

Dots: para conectar sin parar

Descargar Dots: para conectar sin parar

Fish Out Of Water

En este juego la acción comienza cuando el jugador lanza a un grupo de valientes peces desde la superficie del océano hasta el cielo, para enfrentarlos al azote de los elementos naturales y obstáculos como icebergs, tsunamis y medusas. Todo con el objetivo de que cumplan su travesía de aventura y no sean devueltos al agua. Para cumplir el objetivo de los peces y puntuar, el jugador debe tener la habilidad de escoger el lanzamiento perfecto.

Fish Out Of Water

Descargar Fish Out Of Water

Threes

Ganador del Apple Design Award el pasado año y de la mención de honor a la excelencia en el diseño del Independent Games Festival, Threes se promociona como un pequeño rompecabezas que crece en el jugador.

Es un juego de números, que en sus diferentes niveles obliga a memorizar reglas que a la larga favorecerán el pensamiento lógico. Aunque se trata de mover las neuronas y pensar, es una aplicación tan adictiva, que quien la prueba no se desprende de ella hasta vencerla.

Threes

Descargar Threes

True Color

True Color es un juego en apariencia sencillo en el que deberás decidir rápidamente si el color de la palabra mostrada coincide con el mostrado en un figura. ¿Parece pan comido? Pues debes saber que nada más alejado de la realidad.

La aplicación está basada en el efecto Stroop, que consiste en un diferencia semántica mediante la que se retarda la comprensión y el razonamiento, por lo que cada nivel de la app supondrá un nuevo reto o trampa que vencer.

Sé lo más listo que puedas e intenta superar los records de amigos y seguidores en las redes sociales.

True Color

Descargar True Color

Tap the Frog

Con una comunidad cercana a los 20 millones de jugadores en todo el planeta, Tap the frog proporciona una diversión sin límites.

El juego es fácil aunque difícil de dominar y en él el objetivo es controlar a la rana más famosa de Android para que transite desde su etapa de nenúfar en un estanque hasta su conversión en príncipe encantador.

Tu rapidez será puesta a prueba constantemente y según las críticas es tan adictivo, que te dejará con las manos adoloridas.

Tap the Frog

Descargar Tap the Frog

Timberman

Considerado uno de los mejores juegos para Android del pasado año, Timberman pone a prueba las habilidades con el hacha del jugador y su rapidez en el talado de árboles. La avaricia por obtener mejores records dentro de una comunidad de cerca de 15 millones de jugadores hace a este juego arcade de la vieja escuela, fácil de jugar y complicado de dominar, muy adictivo.

Timberman para Android

Descargar Timberman

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter