Los 8 juegos más divertidos Android

Juegos más divertidos para Android

La selección de juegos que listamos en este artículo, quizás no reciban grandes elogios en el apartado visual, o tal vez la trama no sea todo lo sólida que se requiere para volverse inolvidable, pero se trata de ese tipo de propuestas en las que solemos preguntarnos ¿Cómo ha podido atraerme este juego? Y es precisamente en esta categoría donde se llevan nuestros aplausos por completo, pues todo lo que puedan echar en falta en cuanto a otros aspectos, les va sobrado en diversión y sano esparcimiento.

Descubre nuestra selección de juegos más divertidos Android. Si los descargas, la diversión la tienes asegurada.

Zombie Diary

¡Zombis por doquier! Y mientras más muertos vivientes, más armas para derrotarlos. Si te gustan las verdaderas masacres, con Zombie Diary verás satisfechas tus ganas de zamparte a todo lo que se atraviese en tu camino. ¿De qué manera? Pues con más de 24 tipos de armas diferentes, cinco rudos personajes y cuatro amplios escenarios para batirte frente a frente con distintas razas de zombis. ¡A por ellos!

Zombie Diary Android

Descargar Zombie Diary

Worms

¿Quién podría pensar que los gusanos son tan conflictivos? Cuando pruebes este juego no te quedarán dudas al respecto. No importa si eliges al gusano científico, el explorador, el fortachón o el soldado raso, cualquier servirá para plantar cara a todos tus adversarios, con los que podrás jugar en modo online, o incluso en partidas asíncronas. Si prefieres afilar tus habilidades, prueba las 27 misiones del juego, con cuatro escenarios diferentes y seis nuevos diseños de armas.

Worms 3 Android

Descargar Worms

Bad Piggies

Los simpáticos cerditos de Angry Birds han gustado tanto, que ahora cuentan con una aplicación dedicada enteramente para ellos. ¿El objetivo? Encarrilar a tus nuevos amigos en la dirección correcta para que puedan hacerse con los huevos. El primer paso consistirá en construir la máquina perfecta que pueda lanzar a los cerditos por el aire sin dañarlos, pero a medida que transcurran los 170 niveles del juego, la situación se tornará más desafiante, y por supuesto, emocionante también.

Bad Piggies para Android

Descargar Bad Piggies

Run Sackboy! Run!

El título de esta propuesta ya nos permite hacernos una idea de lo que podemos encontrar en ella: acción frenética y personajes en constante movimiento. Si deseas huir del malvado Negativitrón y sus secuaces, no te quedará otra que avanzar por mundos abstractos llenos de seres asombrosos y nuevos desafíos que te ayudarán a mejorar tus habilidades a medida que avanzas de nivel en nivel. ¡No dejes que te atrapen!

Run Sackboy! Run!

Descargar Run Sackboy! Run!

Music Hero

¿Listo para convertirte en una estrella de rock? Claro que sí, desde tu smartphone puedes contar con la oportunidad de interpretar cientos de canciones pregrabadas en la aplicación, o seleccionar la de tu preferencia directamente desde la galería multimedia del smartphone. Increíble ¿Cierto? Además de ello, Music Hero te permite competir en diferentes niveles de dificultad, o practicar a través de un tutorial bien sencillo.

Music Hero

Descargar Music Hero

Rayman Jungle Run

El icónico personaje de los juegos de plataforma ha vuelto a sus andanzas. Rayman se encuentra listo para desafiar nuevos y misteriosos mundos, desbloquear mágicos poderes y correr a toda velocidad por peligrosos caminos llenos de sorpresas. A través de los veinte niveles que componen esta nueva entrega, asistiremos a un derroche visual asombroso y pistas de audio completamente electrizantes. ¿Qué esperas?

Rayman Jungle Run

Descargar Rayman Jungle Run

Fruit Ninja Free

Katana en mano, el fascinante mundo de Fruitasia te espera con nuevas y emocionantes aventuras de la mano de tus incondicionales amigos Katsuro y Mari. La nueva entrega de la saga ha incorporado un sistema de juego mucho más novedoso, en el que deberás permanecer atento a todas las frutas y evitar rebanar las bombas. Nubes, remolinos y olas gigantes, todo puede suceder en este mundo lejano, pero de algo estamos seguros: te resultará adictivo.

Fruit Ninja Free

Descargar Fruit Ninja Free

Blast Monkeys

Un potente cañón y un mono hambriento es todo lo necesario para mantenerte atado a tu smartphone por horas mientras disfrutas de esta divertida aplicación. Moki, el pequeño macaco, necesita ser lanzado por las alturas en busca de racimos de bananas frescas que cuelgan de los árboles. A medida que el juego avanza, el nivel de dificultad exigirá mucho más de tus habilidades para conducir a tu nueva mascota por un camino libre de obstáculos. Sin duda, original y divertida.

Blast Monkeys

Descargar Blast Monkeys

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter