Los 10 mejores juegos de rol Android

Te presentamos los 10 mejores juegos de rol Android para que puedas disfrutar al máximo de este tipo de juegos en tu móvil o Tablet.

Darkness Reborn

Uno de los mejores juegos de rol a día de hoy y totalmente gratis. Deberás ponerte en la piel de un guerrero con el objetivo de poder salvar al mundo del apocalipsis. Para conseguirlo, deberás pasarte una gran cantidad de niveles a través de las diferentes mazmorras, hasta matar a un dragón de 2 cabezas.

Descargar Darkness Reborn

Crashlands

Juego de rol de pago multiplataforma. En este caso deberás ponerte en el papel de un conductor de camiones de otro planeta. Deberás encontrar suministros, construir y fabricar armas para sobrevivir en un mundo lleno de horribles monstruos. Cuenta con mapas realmente grandes, para que puedas disfrutar horas y horas de juego.

Descargar Crashlands

Vainglory

Un juego que sigue la estela del reconocido LOL, pero en Android. Cuenta con una gran cantidad de jugadores, gracias a que es muy divertido. Ha crecido tanto, que en poco tiempo ya cuenta con competiciones oficiales. Si te gusta el estilo MOBAS es una opción muy interesante y con muy buenos gráficos.

Descargar Vainglory

Dungeon Hunter 5

Si buscas una buena calidad gráfica dentro de los juegos de rol, este título no te decepcionará. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de recursos, armas y misiones. Es realmente muy completo y lo podrás jugar sin problemas en tu móvil o Tablet. Necesita de muy pocos recursos.

Descargar Dungeon Hunter 5

Angry birds Epic

Usando la marca de los reconocidos pájaros, Rovio ha lanzado un juego de rol que está teniendo un gran éxito. Es una alternativa que te enganchará rápidamente. Recuerda que al principio te podrá parecer muy fácil, pero según vayas pasando los niveles, te darás cuenta de que el juego se complica mucho.

Descargar Angry birds Epic

Star wars: Galaxy of Heroes

El título se ha sabido adaptar muy bien a los juegos de rol. Tu objetivo será el de coleccionar a los diferentes personajes de la saga, a través de un combate por turnos. El juego es realmente muy interesante y te permitirá disfrutar de grandes peleas a través del estilo rol.

Descargar Star wars: Galaxy of Heroes

EvoCreo

Realmente es un juego muy parecido al de Pokemon pero con algunas mejoras y con un toque superior de rol.

Recuerda que no es un gratuito, a pesar de que tiene un precio muy bajo. El mismo te permitirá disfrutar de una gran cantidad de horas de juego. Podrás guardar tus partidas en la nube, para que nunca se pierdan.

Descargar EvoCreo

Evoland

Si buscas un juego que mezcle las aventuras con el rol, este juego te interesará. Es un juego completo que te enganchará. Podrás ir pasando de niveles 2d a 3d y disfrutar de batallas a turnos muy interesantes, siguiendo la estela de los juegos clásicos. Realmente merece la pena pagar lo que cuesta.

Descargar Evoland

SoulCraft

La guerra de los humanos contra los ángeles y los demonios se da cuando la humanidad descubre la fórmula para la inmortalidad. Este juego te permitirá entrar en la batalla a través del bando de los ángeles, con el fin de volver a poner el orden mundial y evitar que la inmortalidad sea una realidad.

Descargar SoulCraft

Final Fantasy VI

Uno de los mejores juegos de rol de la historia, llega de la mano de Nintendo a Android. El juego te permitirá disfrutar de un sinfín de aventuras, a la vez que podrás elegir a tu personaje favorito. Cuenta con muchas modalidades de juegos, a la vez que los gráficos han sido adaptados para Android.

Descargar Final Fantasy VI

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter