Los 10 mejores juegos para tablets Android

Si tienes una Tablet con un poco de potencia, apuesta por los 10 mejores juegos para tablets Android que te voy a presentar. La ventaja de una Tablet es su gran pantalla, donde podrás disfrutar mejor de los juegos que en un móvil.

République

Hablamos de un juego que ha sido pensado especialmente para las tablets. Cuenta con controles sencillos de controlar a través de la pantalla táctil. A través de los diferentes puzzles, tendrá que ayudar a escapar a Hope de un edificio.

El juego es de pago, pero si quieres diversión, el mismo interesa y mucho.

Descargar République

Asphalt 8

¿Te gusta conducir en circuitos? Con este juego de carreras gratuito podrás disfrutar de unos gráficos muy buenos y una gran cantidad de carreras entre las que elegir. Además, es un juego online, por lo que podrás competir con tus amigos o con otras personas que estén jugando al juego.

Descargar Asphalt 8

Need for Speed

Es un título que sigue causando furor, a pesar de que lleva algo más de 2 años en el mercado.

El juego lo puedes descargar a cambio de un módico precio, pero si quieres conseguir los mejores extras y coches, tendrás que pasar por caja. Sus gráficos son realmente muy buenos, de aquí que sea un claro competidor de Asphalt 8.

Descargar Need for Speed

Final Fantasy IX

Para mi, la novena saga es quizás la mejor saga de la serie Android que han publicado hasta ahora. Si tienes la oportunidad, juega al juego en tu tableta, así podrás disfrutar más del juego. El mismo ha sido adaptado muy bien, por lo que los gráficos están realmente muy bien logrados.

Descargar Final Fantasy IX

Dead Trigger 2

Muchas personas se bajan este juego para jugarlo en el móvil, pero la experiencia es mucho más positiva si se juega desde la Tablet. El mismo está dentro de la saga de terror y tu objetivo será el de ir matando a los zombis. Si juegas en una pantalla grande, será más fácil superar los niveles.

Descargar Dead Trigger 2

Mortal Kombat X

Para poder disfrutar al máximo de los gráficos y poder tener más detalles de las peleas, este juego debe ser jugado en una Tablet de al menos 7 pulgadas como mínimo. El clásico juego de peleas no solo te permitirá jugar contra la máquina, sino que podrás jugar contra rivales de todo el mundo según tu categoría.

Descargar Mortal Kombat X

Fallout Shelter

Dentro de un mundo sumido en el caos, tendrás que ser capaz de gestionar tu propio bunker para que sus habitantes puedan sobrevivir en su interior. Para poder aceptar a más personas, tendrás que ir ampliándolo, para lo cual tendrás que obtener recursos. El objetivo es aumentar la comunidad y hacer que todos los miembros puedan sobrevivir.

Descargar Fallout Shelter

Gta San Andreas

El histórico San Andreas ha llegado al mundo Android para quedarse. Es de pago, pero realmente merece la pena pagar lo que cuesta. Tu personaje llegará al barrio y tendrá que superar una serie de misiones para conseguir su objetivo, ser el rey de las calles. Es un mundo bastante abierto y podrás disfrutarlo mucho en tu Tablet.

Descargar Gta San Andreas

Fifa 2016

Si eres amante del fútbol y quieres jugar en tu Tablet, este es el juego que te tienes que bajar. Es un juego bastante realista. Al principio puede parecer un poco complicado de jugar, por culpa de los controles, pero rápidamente le cogerás el truco. Lleva a tu equipo favorito a lo más alto y compete con jugadores de todo el mundo.

Descargar Fifa 2016

Osmos HD

En este caso deberás ponerte en el papel de una mota galáctica que tiene que sobrevivir en el espacio. Para conseguirlo, deberás comer a los organismos pequeños, mientras que tendrás que evitar que los más grandes te devoren y pierdas la batalla. Realmente, es mucho más fácil si se juega en una Tablet.

Descargar Osmos HD

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter