Los 5 mejores juegos de realidad aumentada Android

The augmented reality mobile game Pokemon Go by Nintendo is shown on a smartphone screen in this photo illustration taken in Palm Springs California U S July 11 2016 REUTERS Sam Mircovich Illustration

Poco a poco los juegos de realidad aumentada se están haciendo un hueco entre los amantes de los videojuegos. A continuación, te vamos a presentar los más interesantes.

Pokemon Go

A pesar de que el juego ha bajado en cuanto a número de jugadores, el mismo sigue siendo el número uno dentro de este sector. Si aún no lo has jugado, debes saber que tu objetivo será el de salir a calle para capturar pokemon. Los deberás entrenar y deberá competir en los gimnasios pokemon repartidos por la ciudad.

Descargar Pokemon Go

Zombies Run

Este juego te hará correr. Para disfrutarlo, deberás ponerte unos auriculares y salir a la calle a correr con tu móvil y el juego instalado. A través de los cascos se te informará por donde tienes que ir corriendo para poder salvar la vida. Un juego muy entretenido que te permitirá ponerte en forma. Eso sí, ojo al cruzar las carreteras, que no estás solo.

Descargar Zombies Run

Ingress

Una vez que tengas instalado este juego de realidad aumentada, deberás salir a la calle para investigar de donde proviene una extraña energía. Deberás elegir entre el bando de los iluminados o de la resistencia para combatir e investigar. Podrás jugar con amigos y grupos. Es un juego muy interesante para conocer a personas de la zona.

Descargar Ingress

Clandestine Anomaly

Un juego bélico bastante realista. En este caso deberás salvar al mundo de la invasión de unos alienígenas que quieren invadir tu ciudad.

A través del móvil, tendrás que luchar e impedir en la calle que los malos se hagan con el control de las calles donde vives. Un juego perfecto para jugar con amigos o a nivel individual.

Descargar Clandestine Anomaly

Droid Shooting

A pesar de ser uno de los primeros juegos de realidad aumentada de Android, es realmente alucinante. Es un juego arcade muy divertido. El juego consiste en que a tu alrededor irán apareciendo androides y los deberás ir eliminando. Solo los podrás ver a través de la pantalla de tu móvil. Lo puedes jugar tanto en casa como en la calle, ya que no necesita gps.

Descargar Droid Shooting

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter