Los 5 mejores juegos para dos Android

Los 5 mejores juegos para dos Android

Los juegos multijugador son los juegos que más enganchan ya que podemos jugar con nuestros amigos o familiares. Hemos creado un listado con los 5 mejores juegos para dos Android, para que puedas conocer los más interesantes.

Billar Bola 8

Este juego te permitirá jugar junto a un amigo una partida de billar desde tu móvil. Es realmente muy sencillo de jugar y podrás usar algo de ayuda para conseguir aprender a meter las bolas rápidamente.

Cuenta con 20 mesas y una gran cantidad de tacos entre los que elegir.

Billar Bola 8

Descargar Billar Bola 8

Glow Hockey 2

Un juego realmente muy divertido. El mismo tiene lugar sobre una mesa de hockey de aire. Cuenta con una gran cantidad de mesas entre las que elegir y además ofrece la posibilidad de jugar contra la máquina o contra otra persona. Si tienes a un amigo que juega a este juego, podréis jugar ambos en una misma partida para ver quién gana de los 2.

Glow Hockey 2

Descargar Glow Hockey 2

Asphalt 8

Si te gustan los juegos de coches, este es el juego rey. Normalmente lo conocemos como un juego individual, pero debes saber que también es multijugador. Podrás competir en una misma carrera junto a un amigo y ver quién es el más rápido a la hora de llegar a la meta.

El juego cuenta con más de 200 millones de jugadores, demostrando que es un juego bueno y con grandes gráficos.

Asphalt 8

Descargar Asphalt 8

Preguntados

¿Quieres saber si eres más listo que tu amigo? Os permitirá retaros en un juego de preguntas realmente muy divertido. Es realmente muy adictivo y además permite aumentar los conocimientos sobre la cultura general.

Tan solo deberás tirar la ruleta y ver que pregunta te toca. Quien acierte más preguntas será el ganador.

Preguntados

Descargar Preguntados

Dominó Casual Arena

A través de este juego podrás jugar con tus amigos al dominó. En este caso, no solo podrás jugar en pareja, también podrás jugar hasta con 4 amigos a la vez.

Si no dispones de tantos amigos, también podrás jugar contra otros jugadores reales. Un juego perfecto para pasar horas y horas jugando al dominó.

Dominó Casual Arena

Descargar Dominó Casual Arena

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter