Los 5 mejores juegos de miedo Android

Si te gusta descargar adrenalina a través de los sustos, te invito a conocer los 5 mejores de juegos de miedo Android.

Dead Trigger 2

En primer lugar, te recomiendo un juego que mezcla la acción y el terror. El mismo cuenta con muy buenos gráficos y además es gratuito. Si te gusta matar a zombis, podrás pasar horas y horas volándoles los sexos. Con este juego podrás liberar una gran cantidad de adrenalina, aunque no estarás exento de sufrir más de un susto.

Descargar Dead Trigger 2

Dead Space

Si buscas un buen juego de terror psicológico y con buenos gráficos, este título te gustará. El mismo ha sido adaptado a móviles y está recibiendo muy buenas críticas. La historia tiene lugar en el espacio, donde tendrás que hacer frente a monstruos creados a través de un virus alienígena.

Descargar Dead Space

Slender Rising

El hombre delgado es uno de los personajes más aterradores de los videojuegos. Destaca por ser muy delgado ir en traje y no tener rostro. En este juego tendrás que investigar lugares realmente tenebrosos acompañado de tan solo una linterna. Si te gustan los sustos, con este juego no te faltarán.

Descargar Slender Rising

The Walking Dead

Si te gusta la serie The Walking Dead, seguro que esta alternativa te va a encantar. En este caso tendrás que luchar contra los zombis y afrontar situaciones realmente terroríficas.

El juego es de pago, a excepción de la primera parte. Pero si lo pruebas, también querrás pasarte los 5 episodios, por lo que tendrás que pasar por caja. Pero no te arrepentirás, te lo puedo asegurar.

Descargar The Walking Dead

Five Nights at Freddy´s

Un juego realmente aterrador que está formado por 4 sagas, aunque la mejor es la primera. En este caso trabajarás en una pizzería que cuenta con peluches, los cuales tomarán vida por la noche e intentarán matarte, mientras estas al cuidado de la pizzería tu solo. Tu objetivo será sobrevivir a la noche, todo un reto lleno de sustos, sobre todo si tienes el volumen alto.

Descargar The Walking Dead

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter