Los 5 mejores juegos para Smartwatch

El reloj inteligente de Apple es de muy buena calidad. Sirve para muchas cosas, pero en esta ocasión vamos a ver que también sirve para jugar. Si quieres disfrutar de los mejores juegos para Apple Watch, sigue leyendo.

Spy Watch

Es uno de los juegos más importantes que te vas a poder descargar en tu reloj inteligente. Lo podrás encontrar sin problemas a través de la App Store. El objetivo del juego es ponerte en la piel de un joven espía que hereda el negocio de su padre. Tendrás que ir investigando para ir avanzando en el juego, a la vez que deberás investigar sobre la muerte del padre. Así podrás ir superando niveles, con el fin de ver si el padre murió de manera natural o lo asesinaron.

Letroca Zap

Realmente hablamos de un juego muy sencillo, con el cual podrás disfrutar de muchas horas de juego a través de tu reloj inteligente. En este juego tendrás que descubrir la palabra oculta. Se te darán una serie de letras en la palabra y otras sueltas. Tu objetivo es la de ordenarlas para conseguir adivinar la palabra oculta dentro de un tiempo determinado. Aunque parezca un juego muy sencillo, este juego es realmente muy adictivo.

Watch Quest Heroes of Time

Si te gustan los juegos de rol, te invito a bajártelo. Es uno de los mejores juegos a los cuales podrás jugar en los relojes inteligentes.

El juego es gratuito en su descarga, aunque si quieres extras, entonces deberás pagar por ellos. Una vez descargado, deberás elegir tu héroe, para más tarde equiparlo y luchar con diferentes enemigos para ir superando los diferentes niveles del juego. Un juego entretenido, perfecto para jugar por ejemplo en el autobús o en momentos de espera.

Battle Camp

Este juego está disponible para el Iphone, aunque a decir verdad, es totalmente diferente la versión para el reloj inteligente. En este caso, se te dará un pequeño bicho al cual tendrás que cuidar, alimentar o limpiar. Realmente parece un tamagotchi de toda la vida en el reloj. Es muy divertido y si has vivido la experiencia de jugar de joven al tamagotchi seguro que te encantará. En este caso hablamos de un juego totalmente gratuito que no te llevará mucho tiempo. Pero a cambio te ayudará a pasar mejor los ratos aburridos.

Preguntados

Un juego realmente muy conocido de preguntas y respuestas. Una vez descargado podrás desafiar a tus amigos u otros jugadores del juego para intentar llegar a lo más alto del ranking. Es un juego que lleva mucho tiempo en la tienda de Apple, pero que hace poco ha llegado a los relojes inteligentes y está dando muy buenos resultados. Es un juego muy divertido y adictivo. No hay nada mejor que retar a los amigos y ganarles.

Si aún no lo tienes descargado, hazlo cuanto antes y comienza a conocer tu grado de inteligencia a través de este juego. Las preguntas se van renovando, lo que hace que no sea un juego repetitivo en ningún momento.

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter