Los 8 mejores juegos de aparcar coches Android

Mejores juegos de aparcar coches Android

Si desde niño siempre soñaste con tener un coche y poder conducirlo, aquí encontrarás varios juegos de aparcar coches para Android, a través de tu teléfono Android. Tu objetivo principal, aparcar de forma segura, sin chocar con los obstáculos que se interpondrán en el camino. El objetivo final que siguen estos juegos será que desarrollen en ti la capacidad para aprender de forma muy rápida y sencilla a cómo aparcar tu coche de forma correcta, sin importar los obstáculos.

A continuación, conocerás los 8 mejores juegos para aparcar tu coche Android. Esperamos que disfrutes de nuestro top con los más destacados.

Aparcamiento Desafío 3D

Excelente juego de aparcamiento de coches, cuyo objetivo fundamental es lograr aparcar tu coche sin chocar con los obstáculos. Es muy fácil de jugar y además es totalmente gratis. Te permite usar hasta cuatro coches distintos, cada uno en sitios diferentes, los cuales tendrás que aparcar sin chocar ningún obstáculo. De no ocurrir así el juego terminará. Ofrece dos modos de juego: uno para utilizar autos convencionales y otro para usar un jeep 4×4.

Juegos Android Aparcamiento Desafío 3D

Descargar Aparcamiento Desafío 3D

3D police car parking

Si buscas un juego basado perfectamente en la vida real, aquí tienes el “3D police car parking”. Ofrece la posibilidad de manejar un vehículo de policía y no precisamente para perseguir ladrones, sino para aparcarlo en el garaje de la comisaría. Tiene 20 misiones totalmente diferentes, en las que el jugador tendrá varios circuitos y distintas formas para aparcar el coche en el garaje. De igual modo, si el coche choca se termina el juego.

3D police car parking para Android

Descargar 3D police car parking

Aparcamiento para camiones 3D

Si nunca antes habías conducido un camión o autobús, este excelente juego te da esa posibilidad, además de poner tus habilidades a prueba. De igual modo, tendrás que aparcar en los lugares que te sean indicados, pero con límite de tiempo, siempre tratando de evitar los obstáculos. Tendrás una experiencia muy diferente a la de manejar un coche, por lo que necesitarás de mucha destreza para no chocar, y por lo tanto perder el juego.

Aparcamiento para camiones 3D Android

Descargar Aparcamiento para camiones 3D

Bus Parking 3D

Si buscas mucha diversión este juego puede ser tu solución. Consta de 24 pruebas desarrolladas en un circuito de prácticas y tendrás que realizarlas en el menor tiempo posible para poder ganar el juego. A medida que avance el mismo, las situaciones en la pista se harán cada vez más difíciles. Por esta razón se tiene que tener mucho cuidado con los obstáculos para no chocar y de esta forma perder el juego.

Mejores juegos de aparcar Bus Parking 3D

Descargar Bus Parking 3D

Car Parking

Con este excelente juego aprenderás a aparcar tu coche en los lugares más difíciles. Consta de 16 pistas diferentes, en las que tendrás que mostrar mucha destreza para no chocar con los obstáculos. Tiene excelentes gráficos, por lo que no habrá ningún problema a la hora de simular la zona de parqueo. Es totalmente gratis y está diseñado exclusivamente para que disfrutes en compañía de tus amigos.

Juegos de aparcar Android Car Parking

Descargar Car Parking

Crazy Parking Car King 3D

Maravilloso juego de parqueo de coches, cuyo objetivo es usar el volante, los pedales de aceleración y freno y la palanca de aceleración para lograr aparcar tu coche de forma correcta en los 36 niveles, los cuales se mostrarán cada vez más difíciles. Se tendrá que aparcar en el menor tiempo posible y a su vez no podrás chocar contra ningún obstáculo porque el juego se terminará y tendrás que empezar desde el inicio.

Crazy Parking Car King 3D para Android

Descargar Crazy Parking Car King 3D

Dr. Driving

Este tipo de juego se caracteriza por ser diferente al resto. Se trata de conducir bien, saber estacionar tu coche y lograr que el mismo no impacte ningún obstáculo. Además, tendrás agentes policiales dispuestos a poner multa, por lo que tendrás que demostrar mucha agilidad en tus movimientos para tratar de evitarlos todo el tiempo y realizar un buen aparcamiento en el menor tiempo posible.

Dr. Driving, juegos Android para aparcar

Descargar Dr. Driving

Aparcamiento Extreme

Este tipo de juego consta de más de 70 niveles diferentes, en los que el jugador tendrá que demostrar toda su destreza para aparcar los coches de forma correcta sin impactar un obstáculo. Además, cuenta con 50 vehículos diferentes a nuestra elección, entre los que se destacan los coches deportivos, las limusinas y las camionetas. El objetivo será no rozar con ninguna superficie o contra otro coche en marcha, para lograr conseguir las 3 estrellas.

Aparcamiento Extreme para Android

Descargar Aparcamiento Extreme

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter