Los 8 mejores juegos de aviones Android

Los mejores juegos de aviones Android

El fascinante mundo de la aeronáutica y la simulación de vuelos a bordo de aviones comerciales o de guerra llegó para quedarse en los videojuegos. En esta nueva revolución, impulsada por las apps para dispositivos móviles, el fenómeno es más que comprobable y es así que podemos jugar variadísimas aplicaciones en las que pilotamos por puro placer o en cumplimiento de importantes misiones.

La siguiente selección reúne los mejores 8 juegos de aviones para Android, clasificados entre los mejores a partir del número de jugadores que han reunido y la evaluación que ostentan en la plataforma Google Play.

Air Craft Combat

Si te gusta combinar tu pasión por pilotear aviones con el arte de la estrategia y el uso perfecto de innovador armamento, entonces Air Craft Combat puede ser la mejor app para ti. En ella tendrás que ser lo suficientemente astuto para atacar a tus rivales con el armamento adecuado, en el momento preciso, sin perder de vista el vuelo de tu nave y tu estrategia global para hacerte con la victoria.

Juego para Android Air Craft Combat

Descargar Air Craft Combat

Airplane

Qué sucedería si un día vas en avión y se encienden las alertas que te sugieren abrocharte el cinturón de seguridad. De seguro lo abrocharías, pero qué pasaría si descubres que la alerta es porque los pilotos no están y los motores están encendidos. A lo mejor no sabes cómo actuarías, pero Airplane te impone llenarte de volar y tomar el control de la nave por ti mismo, hasta llevarla a un feliz aterrizaje.

Juego de aviones Android Airplane

Descargar Airplane

Simulador de vuelo 3D

En este impresionante simulador de vuelo, con bellos gráficos en 3D, el usuario deberá pilotar rutas comerciales y hacer entregas y envíos en tiempo y forma. Con ello garantiza la obtención de más rayas pilotos, lo que lo hará subir en el ranking y permitirá que le asignan misiones de mayor complejidad y retribución.

Simulador de vuelo 3D para Android

Descargar Simulador de vuelo 3D

Transporter Plane 3D

Con este juego simularás estar piloteando un avión jumbo y tendrás que seguir precisas indicaciones en el mantenimiento de la ruta del vuelo y el aterrizaje en los puntos que se te indican. Para ello, dispondrás de controles realistas y de fácil manejo como frenos, ruedas de aterrizaje, velocidad y altitud. En este juego lo que más importa es aterrizar exitosamente, así que esmérate por no fallar.

Transporter Plane 3D para moviles

Descargar Transporter Plane 3D

Aviones de papel Tap Glider

Diviértete impulsando creativos aviones de papel por habitaciones llenas de obstáculos que debes evitar. Hacerlo bien te permitirá desbloquear nuevos aviones, cada uno con su habilidad especial, y llevarte a ti mismo a través de la app a una diversión tan básica como adictiva. Sin dudas, si te gustan las apps de aviones o vuelo, Aviones de papel Tap Glider no puede faltar en tu colección.

Aviones de papel Tap Glider

Descargar Aviones de papel Tap Glider

iFighter2

iFighter2 te llevará al Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial para que enfrentes a los habilidosos y temerarios pilotos del Imperio Japonés. A través del deleite que te producirán los gráficos en 3D de la app y sus fascinantes efectos visuales, tendrás que plantearte correctas estrategias para el combate, obtener la victoria y evitar con ella que el curso de la historia real varíe en el juego.

iFighter2, juego de aviones Android

Descargar iFighter2

Flight Simulator 3D

Un excelente simulador de aviones en 3D que te hará adicto apenas lo veas. Pero tranquilo, en él deberás ir paso a paso y aprender primero como despegar adecuadamente y aterrizar en otro punto específico. A medida que consigas los objetivos de cada nivel y acorde a la puntuación que obtengas, se irán desbloqueando nuevos aviones y misiones más retadoras.

Flight Simulator 3D

Descargar Flight Simulator 3D

Juego de aviones de guerra

La app te permite escoger entre dos modalidades: batalla y clásico. En el primero debes pilotar tu avión en combates contra varios enemigos que no te la pondrán fácil y te enfrentarán con un patrón distinto cada vez, mientras que en el segundo tendrás que ir completando misiones en las que, para llegar a feliz término, deberás cuidarte de obstáculos como bombas, rocas, piedras y eliminar otros aviones y helicópteros que no querrán llegues a tu meta.

Juego de aviones de guerra en Android

Descargar Juego de aviones de guerra

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter