Los 8 mejores juegos de Barbie Android

Mejores juegos de Barbie Android

Para todas aquellas, niñas y no tan niñas que se consideran una eterna princesa, el universo Barbie permite dar rienda sueltas a un mundo fabuloso lleno de alegría y felicidad. Desde su creación en 1959, esta hermosa muñeca ha logrado un éxito comercial inigualable, que por supuesto, también despliega su magia en aplicaciones y juegos para smartphones de todo el mundo.

Si aún no los conoces, has llegado al lugar exacto. Disfruta con nosotros de los mejores juegos de Barbie Android de Google Play.

Fashion Doll: Shopping Day SPA

¿A quién no le gusta ir de compras? Y mejor aún si vas acompañada de una amiga tan exquisita como Barbie. Conviértete en la furia de los centros comerciales y ayuda a tu nueva amiga a encontrar las mejores prendas. También deberás acompañarla a la peluquería, seleccionar el mejor maquillaje y asegurarte de que siempre luzca radiante.

Fashion Doll: Shopping Day SPA

Descargar Fashion Doll: Shopping Day SPA

Barbara: Compras embarazada

Ha llegado el momento de recibir un nuevo integrante en la familia de Barbara y Ben. La alegría no deja mucho espacio para pensar en otras cosas, por lo que debes encargarte de seleccionar los mejores ajuares y que la nueva mamá luzca tan hermosa y encantadora como siempre. A medida que el vientre crezca, tu amiga necesitará de nuevas prendas. Permanece atenta.

Barbara: Compras embarazada

Descargar Barbara: Compras embarazada

Diseño de la boda de Bárbara

Admítelo, al menos una vez en la vida has querido convertirte en una talentosa diseñadora de bodas. Por eso hemos incluido en nuestra lista esta aplicación tan divertida, aunque no por ello deja de ser algo serio, ¿Imaginas cuánta responsabilidad supone confeccionar el vestido de bodas que usará Barbie en su casamiento? Descúbrelo ahora y deja a todos boquiabiertos con tu imaginación.

Diseño de la boda de Bárbara

Descargar Diseño de la boda de Bárbara

Ice Princess Tailor

Si lo de diseñar y crear tus propias prendas va en serio, tal vez debas probar Ice Princess Tailor. Esta aplicación contiene una jugabilidad exquisita y el nivel de detalles es impresionante. Al cortar, zurcir y combinar piezas, notarás que ningún diseño será igual que el anterior. Si demuestras buenas habilidades, atraerás nuevos clientes y mayores oportunidades. ¡Que empiece la función!

Ice Princess Tailor

Descargar Ice Princess Tailor

Jetsetter: Vida en el mundo SPA

Es hora de viajar por el mundo como una verdadera celebridad. Antes de iniciar la mágica travesía, deberás escoger una de las cuatro modelos disponibles (Tiffany, Judi, Cathy o Louise) y también un compañero de viaje (Paul, Vincent, Andy o Raymond). A partir de entonces, déjate llevar por la exquisitez y las extravagancias de un auténtico jetsetter y captura los mejores momentos en ciudades tan renombradas como París o el Taj Mahal.

Jetsetter: Vida en el mundo SPA

Descargar Jetsetter: Vida en el mundo SPA

Mi decoración de hogar

No hay nada tan emocionante como adquirir un hogar completamente vacío. El entusiasmo por decorarlo a nuestro antojo se vuelve incontenible, y nuestras ganas de concebir un espacio agradable y confortable van desde escoger los suelos y el papel de las paredes hasta seleccionar los muebles y accesorios a tono con nuestro ambiente de alegría y paz. ¿No sería genial tener esa oportunidad desde nuestro smartphone? Pues sí existe, y se denomina My Home Decoration.

Mi decoración de hogar Android

Descargar Mi decoración de hogar

Fashion doctor: Celebrity Salon

Las bailarinas están listas, todos permanecen atentos y la función está a punto de empezar, cuando de repente… ¡Ha ocurrido una emergencia! Los artistas necesitan de tu sagacidad y tu buen gusto para escoger las mejores combinaciones de ropa. ¿Podrás hacerlo? Si te atreves, necesitarás seleccionar entre cientos de prendas, accesorios y estilos de peinados para salvar la noche.

Fashion doctor: Celebrity Salon

Descargar Fashion doctor: Celebrity Salon

Little Miss Dream Pet Groomer

Una diva de la moda y los gustos refinados debe procurar serlo en todos los sentidos, no sólo tú debes verte espléndida, sino todo lo que te rodea, y eso incluye a tu mascota. Con este juego tan entretenido, podrás otorgar una nueva apariencia a tu cachorrito o tu pequeño minino ¡Incluso hasta podrás decorar un pony! Champú y cepillo en mano, es hora de poner manos a la obra.

Little Miss Dream Pet Groomer

Descargar Little Miss Dream Pet Groomer

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter