Los 8 mejores juegos de cartas Android

Mejores juegos de cartas Android

Los juegos de naipes siempre han cautivado a grandes y chicos por igual, ya sea para compartir en familia, en las reuniones de amigos o para avivar los ratos de ocio tras una intensa jornada laboral.

Desde el siempre entretenido solitario hasta la brisca española tan popular, la tienda de aplicaciones Android contiene cientos de propuestas de este tipo dignas de llevar en nuestro smartphone. Aquí tienes algunos de los títulos más sobresalientes que hemos seleccionado en un top de mejores juegos de cartas.

Spider Solitaire

Una variante del solitario igual de entretenida. Para poder ganar al Solitario Spider, deberás completar pilas de naipes, desde el As hasta el último Rey, y hacerlas coincidir con un mismo color. A la experiencia anterior, deberás sumarle además el impacto visual de gráficos en tercera dimensión y una fabulosa optimización para verse a todo color en tu flamante tableta Android.

Spider Solitaire para Android

Descargar Spider Solitaire

La Brisca

Dos millones de usuarios Android se encuentran disfrutan de la Brisca en sus dispositivos móviles. ¿Quién gana? El que mayor valor acumule en sus bazas. Por supuesto, se trata de una aplicación con todos los recursos para agradar y ver pasar las horas junto a los amigos (2 millones de personas ya la han descargado). Opciones de conectividad Bluetooth, gráficos inmejorables de barajas típicas españolas y ranking mundial, son algunas de las opciones que ofrece. ¿Qué esperas?

La Brisca para Android

Descargar La Brisca

La Escoba

Para lograr vencer en La Escoba, necesitarás completar tu mazo de cartas con las presentes en la mesa, de modo que sumen un total de quince. ¿No lo has entendido? No te preocupes, esta aplicación para Android contiene un tutorial bien intuitivo, con el que podrás volverte todo un experto para desafiar a tus amigos (pueden jugar hasta cuatro personas) y disfrutar de animaciones increíbles.

La Escoba para Android

Descargar La Escoba

Solitario

También conocido como Klondike o Pateniences, el Solitario es un juego universal y de gran aceptación. Podrás jugarlo en variante de tres cartas o una por cada repartición, y también configurar el fondo de los naipes, acceder a tus logros y compartirlos con otros jugadores, o quedar maravillado con la potencia visual que un juego tan sencillo puede ofrecer.

Solitario para Android

Descargar Solitario

Governor of Poker 2

¿Te sientes con suerte? ¿Tienes ganas de dar riendas sueltas a tu espíritu aventurero? ¿Qué tal un viaje directo al salvaje Oeste? Tus habilidades con el póquer deberán ser puestas a prueba ante los mejores y más rudos personajes de todo Texas con la única intención de aumentar tu imperio y hacer valer tu fama de jugador empedernido. Entre Escaleras y tríos, no notarás el paso de las horas.

Governor of Poker 2

Descargar Governor of Poker 2

Tute a cuatro

En este juego cada carta posee un valor determinado con las que podrás armar tu estrategia para hacerte con la mayor cantidad de puntos. Podrán jugar desde 2 hasta cuatro jugadores, aunque si te encuentras solo, podrás jugar con la propia aplicación y aumentar tus destrezas. Además, en este juego de Tute para Android encontrarás logros desbloqueables, varios niveles de dificultad y mucho más. Sólo necesitas un smartphone y ¡A jugar!

Tute a cuatro Android

Descargar Tute a cuatro

Cinquillo

Jugar al Cinquillo es relativamente fácil. En dependencia de la cantidad de jugadores, se podrán repartir todas las cartas o solo quince por cada participante (en el caso de dos jugadores). Seguidamente, abrirá la mesa quien posea el cinco de cada símbolo, pudiendo continuar construyendo la escalera hacia arriba o hacia abajo. Por supuesto, el primero en agotar todas las cartas, será el ganador. ¿Te atreves?

Juego de cartas Cinquillo Android

Descargar Cinquillo

Buraco

Si de juegos de naipes se trata, no podemos dejar de mencionar el divertido Buraco. Cada jugador tendrá la posibilidad de efectuar combinaciones de escaleras (a partir de tres) o tríos de un mismo color. Todo ello desde tu smartphone o tableta Android y con la posibilidad de jugar con varias reglas, cambiar el fondo de los naipes o ajustar la resolución según tu dispositivo. No importa si nunca lo has jugado, se volverá uno de tus preferidos.

Juego de cartas Buraco Android

Descargar Buraco

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter