Los 7 mejores juegos de cocinar Android

Mejores juegos de cocina Android

¡Manos a la obra! Te hemos preparado los mejores juegos de cocina para dispositivos Android. Da igual si eres un chef profesional o apenas sabes cómo encender el fogón, lo importante es pasar un buen rato y aprender a preparar pasteles, pizzas y todo tipo de bocadillos.

Esperamos que disfrutes mucho con nuestro top de juegos de cocina.

Pastel de helado

Polvo de hornear, huevo, azúcar, leche y a preparar un sabroso pastel de helado. A través de esta aplicación, quedarás a cargo de una inmensa cocina, en la que encontrarás todo lo necesario para vivir una gran aventura como repostero. Una vez preparada la mezcla con los ingredientes, deberás cocinar el pastel, y agregar luego infinidad de accesorios para decorar como velas, cremas y flores.

Pastel de helado Android

Descargar Pastel de helado

El restaurante del Dr. Panda

El Dr. Panda necesita de un nuevo chef para su restaurante. Si aceptas el puesto, deberás exprimir tu creatividad al máximo y combinar sabiamente los ingredientes para atraer a nuevos clientes con tus platos. Elige entre tomates, sushis, pimientos y una gran variedad de productos para hacer las delicias de todo aquel que decida probarlas.

El restaurante del Dr. Panda

Descargar El restaurante del Dr. Panda

Cocinar brownies

Los brownies están de moda, y aprender a cocinarlos es tan fácil, que podrás hacerlo mediante esta app de corte educacional. A través de gráficos en alta definición y una guía paso a paso de cómo combinar los ingredientes, comprobarás que se trata en realidad de algo divertido, sencillo y muy sabroso. ¿Qué mejor manera de sorprender a tu familia que horneándoles unos increíbles bizcochos de chocolate?

Cocinar brownies Android

Descargar Cocinar brownies

Angelo pizza

Un plato tan internacional como la pizza no podría quedar sin una aplicación propia. Esta vez, Angelo te presta su horno para que realices tus primeras incursiones en el mundo de la comida italiana. Si no tienes la menor idea de por dónde empezar, no importa, aquí podrás conocer qué ingredientes escoger, qué tiempo debes darle en el horno y cuántos tipos de pizza existen.

Angelo pizza Android

Descargar Angelo pizza

Cocina con Elsa

Porque Elsa solo tiene un truco para sus platos: cocinar con amor y placer. Si escuchas con atención y sigues las instrucciones, podrás aprender de primera mano todos los elementos básicos del arte culinario, y de esta manera, no habrá espaguetis, pollos y arroces que puedan escapar a tus habilidosas manos. Con las nuevas actualizaciones de la aplicación podrás incorporar nuevas recetas a tu colección y aplicarlas luego en casa.

Cocina con Elsa Android

Descargar Cocina con Elsa

El mejor desayuno

Para algunos, el desayuno es la comida más importante del día, y como tal debemos asegurarnos de contar con todos los alimentos necesarios para comenzar una mañana genial. Una vez que prendas el fogón, podrás verter cebolla troceada, sal a gusto, pimentones, salsa de tomate, y por supuesto, los huevos que no pueden faltar para hacer una inmensa tortilla que nos haga chuparnos los dedos. ¡Buen provecho!

El mejor desayuno Android

Descargar El mejor desayuno

Coffee Maker

Espressos, mocachinos, lattes y capuchinos ¿Sabes cómo prepararlos? Coffee Maker te brinda un recorrido por el mundo del café y los principales productos que se utilizan en la preparación de esta bebida tan universal como deliciosa. Sólo debes poner la cafetera a punto y añadirle el agua, la leche, el chocolate o la vainilla y esperar a que esté lista para servir y compartir con amigos.

Coffee Maker Android

Descargar Coffee Maker

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter