Los 8 mejores juegos de pintar Android

Mejores juegos de pintar Android

Mucho antes de las primeras palabras, los niños hallan en la pintura un medio para expresar sus emociones. Un par de crayolas y una hoja de papel en blanco son suficientes para mantener al pequeño entretenido durante horas, y por tal razón, podemos afirmar que las siguientes aplicaciones serán más que bienvenidas en tu smartphone, pues no solo ayudarán satisfacer sus necesidades artísticas, sino que también pueden ser un medio infalible para mantener avivada su creatividad.

Hemos preparado una selección de juegos infantiles de pintar para Android que les van a encantar a los pequeños de la casa. Si les gusta usar tu teléfono para jugar, estas aplicaciones para colorear serán ideales.

Peppa’s Paintbox

Pintar es de por sí divertido, pero si a ello le sumamos la presencia de nuestra querida amiga Peppa, resulta una cita inevitable con la diversión y el sano esparcimiento. La aplicación brinda la posibilidad de dibujar a cualquiera de los personajes de la mítica serie infantil, o dejar volar libre la imaginación si elegimos un lienzo en blanco. Con más de siete pinceles diferentes, pegatinas y mucho color, no habrá quien se resista.

Peppa’s Paintbox

Descargar Peppa’s Paintbox

Kids Coloring Fun

¡Vamos a colorear el mundo! Sí, no estamos hablando solo de dibujos en blanco para rellenar con hermosos colores, sino también de tus propias fotos. Añádele marcos graciosos o juega con tu ingenio para decorarlas con animales, princesas y pasteles de cumpleaños. Las herramientas de esta aplicación sin duda te dejarán boquiabierto, pues además incluyen nuevas funcionalidades para animar tus composiciones y enviarlas a todos tus amigos.

Kids Coloring Fun

Descargar Kids Coloring Fun

Kids Doodle

¿Qué tiene de diferente Kids Doodle que todos la adoran? Quizás sean sus pinceles tan originales, capaces de añadir la alegría necesaria a cualquier dibujo, o el hecho de que podemos crear una especie de película animada con todas las creaciones de nuestro pequeño. Tal vez, Kids Doodle sea la favorita de muchos porque todo dentro de ella es divertido. Por ejemplo ¿Sabías que puedes deshacer una pintura con solo agitar el teléfono? Y esto es solo comienzo.

Kids Doodle

Descargar Kids Doodle

Easy painting

Si buscas una aplicación sencilla, libre de publicidad y sin costo alguno, esa es definitivamente Easy painting. La propuesta incluye un pincel, una paleta de colores y una goma de borrar ¡Eso es todo! Su fondo negro tan característico permitirá resaltar los colores, a la vez que los trazos en 3D harán las delicias de todos los pequeños. Pruébala ahora mismo.

Easy painting

Descargar Easy painting

Libro para colorear

Los animales del bosque se han quedado sin colores y necesitan de tu ayuda para que los vuelvas a colorear. No te preocupes, contarás con la ayuda de múltiples pinceles y un selector de colores para elegir el tono indicado. Además, podrás acercar o alejar los dibujos para una mayor precisión o deshacer los cambios y comenzar nuevamente. 400 lienzos esperan por tu creatividad. No demores.

Libro para colorear

Descargar Libro para colorear

Superhéroes para colorear

¡Genial! Con esta aplicación podrás pasarte todo el día rodeado de tus superhéroes favoritos, coloreándolos a tu gusto y mostrándoles a tus amigos que el Hombre Araña o Batman lucen mejor con tu nuevo diseño. ¿Te animas? También podrás guardar tus dibujos para continuar luego, o enviarlos a través de las redes sociales.

Superhéroes para colorear

Descargar Superhéroes para colorear

Kids Coloring: Princess

Todas las princesas del mundo reunidas en una sola aplicación donde lo más importante es la combinación de los colores. En efecto, no tendrás que preocuparte por la calidad del trazo, pues bastará que toques cada zona con el color indicado para rellenarla. Pero es importante que prestes atención a la armonía de los colores, incluso podrás crear nuevas tonalidades para combinar y lograr diseños exclusivos en cada princesa.

Kids Coloring: Princess

Descargar Kids Coloring: Princess

Baby Animals Coloring Book

No importa qué edad tenga tu pequeño, esta aplicación le encantará. Dentro de ella, podrá encontrar animales tan exóticos como el hipopótamo o el chimpancé, todos pequeñitos y deseosos de ser coloreados con los más de 150 lápices disponibles. En total, la app reúne más de 24 hermosas ilustraciones y valiosas herramientas para compartir en las redes sociales. Además, es libre de publicidad.

Baby Animals Coloring Book

Descargar Baby Animals Coloring Book

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter