Los 7 mejores juegos de estrategia Android

Mejores juegos de estrategia Android

Crear civilizaciones, entrenar ejércitos de hombres y criaturas, diseñar estrategias para atacar y defenderse, buscar aliados para enfrentar enemigos comunes y obtener una victoria de proporciones épicas, son acciones disfrutables como nunca antes por la posibilidad de hacerlo en cualquier momento y lugar en que se esté.

Millones de aficionados a la estrategia en el mundo entero se enfrentan ahora desde su tableta o Smartphone, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de probarte en los campos de batalla más poblados del momento. Disfruta de los mejores juegos de estrategia de Google Play.

Clash of Clans

En Clash of Clans tienes la posibilidad de guiar un ejército poderoso, formado a tu gusto con bárbaros, arqueros, dragones y otros guerreros legendarios del medioevo que han protagonizado tus fantasías de aventura, y hacer a tu clan famoso para convertirlo en la envidia de los demás por su fuerza y poder.

Puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo y arrebatarle sus trofeos cuando los derrotes en el campo de batalla, así como aliarte a otros para crear clanes y llevar la lucha a niveles épicos.

Colocamos a este juego como primera propuesta porque tiene muchos elementos diferenciales respecto a otros juegos del mismo estilo. Entre ellas, destacamos las interesantes animaciones que hay en las peleas o en la destrucción de edificios, algo que no es posible ver en otros juegos. Igualmente se pueden obtener gemas in-game, algo que abarata un poco el coste del juego. En muchos juegos solo es posible obtener “premios” pagando, y en el Clash of Clans también nos dan pequeñas recompensas gratis dentro del propio juego. Si quieres más información sobre las virtudes de este juego, quieres leer más información sobre los tipos de tropas entre las que puedes elegir o incluso quieres trucos para ganar más combates o conseguir más premios, accede a este portal especializado.

Para descargar y jugar a Clash of Clans se requiere ser mayor de 13 años o tener permiso de tus padres.

Clash of Clans, juego para Android

Descargar Clash of Clans

Castillo Furioso: Castle Clash

El mejor juego de estrategia de 2014 en Google Play te permite construir y combatir haciendo tu propia leyenda.

Combinando estrategias rápidas pero bien articuladas y enfrentando a algunos de los más de 70 millones de jugadores del mundo podrás llegar a la gloria en dimensiones épicas y plenamente aventureras.

Para formar tu juego puedes contratar héroes poderosos y formar a tu gusto una legión complementada por una gran variedad de criaturas míticas.

Castillo Furioso: Castle Clash Android

Descargar Castillo Furioso: Castle Clash

Age of Sparta

Si eres de esos a los que la mitología y cultura griegas los apasiona hasta tal punto que quisieran formar parte de su legión de héroes y guerreros, Age of Sparta te da la posibilidad de llevar tu imaginación a un plano más real.

Con el juego podrás reunir poderes y habilidades de hombres y dioses olímpicos para ayudar a que la antigua Grecia aplaste a los invasores de Jerjes.

En ese empeño podrás aliarte y luchar contra otros miles de jugadores a los que el espíritu inquebrantable de los espartanos los hace llevar sus batallas a proporciones que superan la fantasía y las recreaciones burdas de algunas películas.

Un tip: Sé fiel a las creencias de la Grecia antigua y honra a los dioses en las ciudades que construyas con templos, santuarios y monumentos. Si les gusta lo que haces, disfrutarás de su apoyo y buenaventura en tus asaltos y combates.

Juego de estrategia Age of Sparta

Descargar Age of Sparta

Age of Civilizations

La originalidad de Age of Civilizations en comparación con otros juegos de estrategia es que se juega por turnos. Tu objetivo será controlar el mundo y para ello debes aprovechar bien cada turno y enviar las órdenes adecuadas pues estas están limitadas por los puntos de movimiento que hayas alcanzado.

Una vez enviadas tus órdenes, las civilizaciones bajo tu comando las ejecutan en un orden escogido de forma aleatoria.

Tu capital es la provincia más importante que debes defender. De perderla durante tres turnos, tu civilización sucumbirá. Pero si te haces de la capital de algún rival, ganarás todas sus provincias.

En Age of Civilizations deberás estar al tanto de tu Economía, Población y Tesoro. Manéjalos adecuadamente y conviértete en la civilización más poderosa y próspera de la tierra.

Age of Civilizations para moviles Android

Descargar Age of Civilizations

Worms 2: Armageddon

Los gusanos han vuelto con tamaños y poderes impresionantes para derrotar a la raza humana en un verdadero Armagedón.

Uno de los juegos de estrategia por turnos más celebrado por jugadores expertos, está disponible ahora para Android para que mediante granadas, excepcionales pistolas y el potente arsenal que seas capaz de reunir, enfrentes la invasión y salves al planeta de especies no deseadas.

Worms 2: Armageddon en Android

Descargar Worms 2: Armageddon

Star Wars: Commander

¿Aburrido de pelear en la Tierra? ¿Listo para convertirte en estratega galáctico?

Si es así no te abrumes y ve a batallar en planetas lejanos de la mano de Star Wars: Commander.

Construye una base impenetrable para tu enemigo y guía a tu ejército galáctico hacia una victoria única e inédita para ti. En tu empeño desafía a otros jugadores y haz que seas tú el principal artífice, o un componente esencial, de la terminación de la Guerra Civil Galáctica.

Puedes elegir entre el bando rebelde, demandante de justicia y libertad, o el Imperio, que quiere subyugarlos y controlar la galaxia por la fuerza. Fuerza o rebeldía y heroísmo: ahí radica la decisión que te hará experimentar sensaciones épicas en la galaxia.

Star Wars: Commander versión Android

Descargar Star Wars: Commander

Heroes of War: Orcs vs Knights

Si te fascina pelear con Orcos o enfrentarlos con caballeros de relucientes armaduras Heroes of War: Orcs vs Knights es tu juego. Con él podrás crear tu villa de orcos o caballeros, incrementar su capacidad combativa para defender la aldea, diseñar estrategias ofensivas y defensivas, y todo para enfrentar a otros jugadores tan ansiosos como tú de la gloria y el dominio del mundo.

Heroes of War: Orcs vs Knights

Descargar Heroes of War: Orcs vs Knights

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter