Los 8 mejores juegos de fútbol Android

Mejores juegos de fútbol Android

El más universal de los deportes no puede estar fuera de ninguna plataforma de videojuegos. Los desarrolladores lo saben y es así que en Android encontramos una amplia variedad de juegos de fútbol que nos permiten experimentar desde el fútbol total, como en Fifa, hasta vivir el juego como un portero, Portero partidos de fútbol 3D.

Todos los juegos que a continuación te reseñamos gozan de gran aceptación entre los apasionados al deporte, específicamente el fútbol. Sus desarrolladores auguran que nos atraparán desde el principio y que no querremos parar de jugarlos hasta que completemos sus desafíos u obtengamos los títulos en disputa. Descubre en nuestro top de juegos de fútbol Android los mejores de Google Play.

Score! World Goals

Score! World Goals demuestra que ningún videojuego tiene por qué ser igual a otro, aunque sean del mismo deporte. A través de él vivenciaremos el fútbol sin jugar partidos completos, sólo momentos históricos en los que se han producido los mejores goles a nivel de selecciones nacionales.

Serán 200 niveles en los que encarnaremos a jugadores estelares y tendremos que repetir sus míticos goles. Podremos ser Iniesta en la final de Sudáfrica 2010, Roberto Carlos contra Francia cobrando quizás el mejor tiro libre de todos, o Maradona vacunando a los ingleses en México´86.

Score! World Goals para Android

Descargar Score! World Goals

Flick Shoot

Si lo que más disfrutas del fútbol son los tiros a puerta y los paradones de los porteros, en Flick Shoot tienes la posibilidad de jugar el deporte centrándote sólo en eso. Los controles del juego son fáciles y sus gráficos realistas. A través de sus cuatro modos de juego diferentes (Arcade, Time Attack, Goal Post, Wall Kick), te especializarás en el arte de los disparos y quizás cuando enfrentes simuladores o juegos más exigentes, seas el rey del tiro a puerta y el gol.

Juego de fútbol Android Flick Shoot

Descargar Flick Shoot

Head Soccer

¿Amante del uno contra uno y del todo vale? Pues entonces debes decantarte por Head Soccer, un juego en el que gana quien más goles marque. Para conseguir la victoria podrás apelar a cualquier recurso sin pensar en qué dirá el árbitro ni temer a las tarjetas. Tendrás controles para saltar y cabecear, disparar a puerta, y hacer movimientos y tiros especiales con mucha potencia, efecto, etc.

Con el mismo control de disparar podrás patear a tu adversario incluso en pleno rostro. Podrás tener la decisión de siempre jugar limpio, pero no sabes que hará tu rival, por lo que esfuérzate para que, además de superarlo en goles, termine más herido que tú.

Head Soccer, juego de fútbol

Descargar Head Soccer

Puppet Soccer 2014

Puppet Soccer 2014 revive la Copa del Mundo de Brasil y te permite formar parte de la experiencia con tu equipo preferido, jugando como un futbolista famoso. El juego se promociona diciendo que está concebido para poner a prueba a los jugadores más sofisticados y adictos a los goles. En ese sentido lanza un reto: ¿Tienes lo que hace falta?

Juego Android Puppet Soccer 2014

Descargar Puppet Soccer 2014

Portero partidos de fútbol 3D

Con este juego los que anhelan y admiran la posición de guardameta se podrán sentir satisfechos. La app se centra sólo en desarrollar las habilidades del jugador para que haga paradones de ensueño y mantenga su arco imbatible. A base de mucha práctica, quizás logres superar éxitos como los de Buffon, Casillas, Neuer, y muchos otros arqueros legendarios.

Portero partidos de fútbol 3D

Descargar Portero partidos de fútbol 3D

Slide Soccer – ¡Fútbol online!

Slide Soccer propone disfrutar del fútbol desde distintas modalidades. Se podrá jugar por turnos, donde cada jugador hace un tiro y entonces es que podrá jugar el contrario; simultáneo, donde ambos competidores conciben su disparo y este se ejecuta a la vez; y dos modalidades más complejas pero que pondrán a prueba tus habilidades de estratega y tácticas, por turnos múltiple y simultáneo múltiple.

La otra modalidad es por tiempo y en ella cada jugador debe hacer sus movimientos en un tiempo determinado. Si lo que más disfrutas del fútbol son sus interioridades técnico-tácticas, Slide Soccer es uno de los mejores juegos para ti.

Slide Soccer - ¡Fútbol online Android!

Descargar Slide Soccer – ¡Fútbol online!

FIFA 15 Ultimate Team

Para muchos este es el mejor simulador del más universal de los deportes. En FIFA 15 EA Sports ha mejorado aún más, como cada año, en gráficos y jugabilidad. El juego incluye 10 mil jugadores de más de 500 equipos con licencia, 30 ligas y estadios más reales que nunca.

Están disponibles los modos de carrera como técnico o jugador en cualquiera de las grandes ligas, y podrás optar por la simulación rápida o vivir cada partido para no perder ningún detalle de tu deporte preferido.

Juego Android FIFA 15 Ultimate Team

Descargar FIFA 15 Ultimate Team

Goleador! Futbol Mundial 2014

Goleador! Futbol Mundial 2014 te permitirá revivir el Mundial 2014 contigo como héroe principal. Podrás escoger el equipo de tú preferencia entre los 80 que incluye el juego y deberás jugar muy bien en tu rol de delantero para que las victorias se sucedan una y otra y logres alzar la copa más deseada del orbe.

El juego incluye una atractiva modalidad de disparo, imparable para los porteros contrarios. Para activarla debes ejecutar un salto doble para desplegar alas de fuego y chutar más fuerte que nunca.

Goleador! Futbol Mundial 2014

Descargar Goleador! Futbol Mundial 2014

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter