Los 7 mejores juegos infantiles de animales Android

Mejores juegos infantiles de animales Android

Los juegos infantiles con componentes educativos y didácticos son muy perseguidos para fomentar el aprendizaje de los niños desde edades tempranas. Entre los más exitosos y gustados están aquellos que basan su entretenimiento en los animales, que captan la atención y el interés de los pequeños apenas empiezan a percibir imágenes claras y a asociar lo que ven con experiencias previas.

Para Android ya existen muchísimas aplicaciones y juegos que emplean la exitosa fórmula del aprendizaje con animales y es así que hoy te proponemos esta selección, con siete juegos que consideramos entre los mejores que se han concebido para dispositivos móviles.

Puzzles animales para niños

Con Puzles 4 Niños tus peques podrán desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina, mediante el completamiento de puzzles relacionados con animales de distintos ámbitos como granjas y selvas. Esto además le facilitará el aprendizaje y conocimiento de varias especies de la fauna desde edades tempranas, y todo en una interfaz simple, intuitiva, y diseñada para captar la atención de los niños.

Puzzles animales para niños

Descargar Puzzles animales para niños

Wash Pets

En este juego la diversión de los más pequeños está garantizada pues deberán dar rienda suelta a su creatividad para limpiar a las sucias y entretenidas mascotas de la aplicación, que tras todo un día de juego lucen como un verdadero desastre. El niño puede valerse en su empeño de las muchísimas opciones que brinda el juego.

Wash Pets

Descargar Wash Pets

Juego de pesca para niños

Aunque puede ser jugado por jugadores de todas las edades, el juego resulta ideal para los niños porque contribuye a la ejercitación de las capacidades de respuesta de su cerebrito en desarrollo. En él, el pequeño deberá encontrar al pez rápidamente y pulsarlo para atraparlo, así como completar los rompecabezas que se le plantean.

Para que su atención no merme, la aplicación reúne unos gráficos llamativos y una interfaz intuitiva.

Juego de pesca para niños

Descargar Juego de pesca para niños

Animales para Niños y Bebés

Con este juego el niño irá descubriendo animales domésticos y salvajes mediante una divertida colección de puzzles que lo mantendrán atento hasta su solución. El agradable colorido y la gran variedad de animales y sus cachorros contribuirán al conocimiento del peque sobre el mundo animal y lo educarán en el cariño y respeto por este.

Animales para Niños y Bebés

Descargar Animales para Niños y Bebés

Salón Animal Juegos de Chicas

Con este juego, mayormente para niñas, los peques se entretendrán pretendiendo que gestionan el funcionamiento de un salón para mascotas, en el que deben velar por su cuidado, estilo, higiene y belleza. La multiplicidad de tareas que deberán ejecutar para mantener a las mascotas satisfechas, contribuyen de forma didáctica en la concentración y agilidad de la niña, que disfrutará muchísimo estar a cargo del orden y el bienestar en su salón para animales.

Salón Animal Juegos de Chicas

Descargar Salón Animal Juegos de Chicas

Juego insectos para niños

Con llamativos puzzles y variadas pruebas, este juego contribuye a trabajar la memoria de los niños y a que aprendan sobre el fascinante mundo de los insectos. De probado carácter educativo y diseñado para que la atención y entretenimiento del pequeño primen, Juego de Insectos proporcionará diversión de la buena, esa que de paso contribuye a la obtención de nuevos conocimientos.

Juego insectos para niños

Descargar Juego insectos para niños

Las aventuras de Benji Bananas

El más que divertido Benji Bananas vuelve a la acción con nuevas aventuras para enfrentar los peligros y misterios selváticos, y contribuir con su gracia de mono al placer y entretenimiento de los niños.

Con este juego, tu niño estará encantado y no parará hasta vencer los más de 100 niveles pues en definitiva, no siempre se puede ser un inteligente mono y tener acción en maravillosos paisajes de la selva.

Las aventuras de Benji Bananas

Descargar Las aventuras de Benji Bananas

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter