Los 7 mejores juegos de Mario Bros Android

Mejores juegos de Mario Bros Android

Si eres aficionado a los juegos de plataforma pero no has dado con los adecuados para ti en tu dispositivo móvil Android, en este artículo te proponemos una selección que a nuestro juicio están entre los mejores.

Inspirados en el legendario fontanero que llevó el género de la plataforma en el mundo entero a niveles masivos, Mario Bros, y sin pertenecer a Nintendo, estos juegos garantizan el entretenimiento continuo y la diversión que conlleva superar cada vez más retos o pruebas a nuestro dominio de los controles. Descubre en nuestro top de juegos de Mario Bros las mejores versiones del clásico que ha marcado a toda una generación.

Gino´s World

Uno de los más entretenidos juegos de plataforma hasta el momento para Android, Gino´s World promete llenar los ratos de juego en tu dispositivo móvil de diversión y constante dinamismo. En él, al igual que en clásicos del género como Mario Bros, se deberán vencer obstáculos y evitar el contacto con enemigos, a los que se puede vencer saltándoles encima, para atravesar todos los niveles, 18 en total, hasta el final.

Gino´s World, juego de Mario Bros Android

Descargar Gino´s World

Super Oscar

Con increíbles gráficos en alta definición, Super Oscar toma elementos del sistema de juego de Mario para recrear en 25 niveles un mundo de aventuras y retos. A lo largo del juego, los dos protagonistas deberán conseguir logros sin dejarse abatir por los más de 40 enemigos que se interponen en su camino.

Juego de Mario Bros Android Super Oscar

Descargar Super Oscar

Lep´s World

Lep’s World ha hecho de la plataforma en Android un gusto masivo pues ya llega casi a los 100 millones de descargas. El objetivo del jugador es simple: ayudar a Lep a encontrar el oro escondido a lo largo de más de ocho niveles, sin agotar todas las vidas disponibles y derrotando a cuánto enemigo quiera interponerse en su camino.

Lep´s World, juego Android de Mario Bros

Descargar Lep´s World

Zacky World

Zacky World es calificado como uno de los mejores juegos de plataforma en 2D para Android. Bien trabajado en más de 50 niveles, agrupados en cinco mundos diferentes, el juego propone diversión en su estado puro a través de desafiantes aventuras que pondrán a prueba la habilidad del jugador en el control del personaje.

Zacky World, juego de Mario Bros Android

Descargar Zacky World

Super Mary

Inspirado en Super Mario Bros, aunque sin apropiarse exactamente de sus personajes, Super Mary permite revivir sensaciones similares a las experimentadas cuando se jugaba con el fontanero más famoso del mundo. En este juego, el objetivo también es rescatar a una princesa, para lo que se deberán pasar todos los niveles sin agotar todas las vidas disponibles.

Juegos de Mario Bros - Super Mary

Descargar Super Mary

Dario Bros

En Dario Bros corer y saltar tienen más sentido que en entregas similares de plataforma. Aunque su nivel de dificultad es muy fácil, el jugador se sentirá prendado del entretenido juego y dedicará horas a los tres mundos y 120 niveles, haciendo cuantos trucos pueda para conseguir la máxima puntuación posible.

Dario Bros, juego Android de Mario Bros

Descargar Dario Bros

Super Brandom

Sólo 20 niveles por 5 mundos diferentes, pero iguales en aventura y entretenimiento, y llegar al final no resultará tan sencillo. En Super Brandom el jugador deberá luchar contra malvados enemigos que mantienen captiva a una bella princesa. Para su rescate no se podrán agotar las vidas y el avance en el juego deberá hacerse aprovechando todos los beneficios de la magnífica jugabilidad arcade de la entrega.

Super Brandom, juegos de Mario Bros Android

Descargar Super Brandom

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter