Los 7 mejores juegos de mesa Android

Mejores juegos de mesa Android

Seguro habrás crecido jugando juegos de mesa en familia o con grupos de amigos y ante el desarrollo tecnológico de hoy en día y sus amplísimas opciones para el ocio, habrás visto cómo ya no lo haces tanto como antaño.

Sin embargo, para dispositivos móviles con Android existen varias aplicaciones que rescatan los juegos de mesa más populares y los hacen disponibles a todos los usuarios que deseen jugarlos por sí solos contra la computadora, o en comunidades contra otros jugadores de sus grupos sociales o cualquier otra parte del mundo.

En este artículo te presentamos los 7 mejores juegos de mesa Android de Google Play. Descárgalos y vuelve a sentir las emociones de siempre, aunque esta vez desde tu teléfono móvil.

Dominoes

Este juego ter permite demostrar tu pericia en el dominó tanto jugando solo como con varios jugadores. Tu objetivo siempre será hacer coincidir las piezas que te tocan en cada mano con el mismo número de puntos de las fichas que irán colocándose en el tablero, y obtener al final la máxima puntuación.

Juego de dominó Android

Descargar Dominoes

Juegos de Tablero Lite

Esta aplicación reúne varios juegos de tablero con los que de seguro has crecido y jugado en familia. Su novedad es que los pone a tu disposición para que los juegues cada vez que te apetezca hacerlo desde tu dispositivo móvil, con un diseño y jugabilidad atractivos.

Entre los juegos que incluye la app están el parchís, escaleras y serpientes, el juego de la oca y el backgammon.

Juegos de mesa Android

Descargar Juegos de Tablero Lite

Serpientes y escaleras Rey

Un entretenido juego de dados y tableros, para dos o más jugadores, está disponible en Android gracias a los desarrolladores de Serpientes y escaleras Rey. Basado como es lógico en el juego de mesa del mismo nombre, esta app permite acercarse a la diversión de los subes y bajas a través de los cien pasos o casillas del tablero con una visualidad difícilmente apreciables en tableros reales.

Serpientes y escaleras, juego de mesa Android

Descargar Serpientes y escaleras Rey

Sopa de letras

Este juego hace honor a su promoción de que constituye la mejor aplicación de sopa de letras auto-generadas en Español para Android. Concebida para ser ligera y proporcionar horas de entretenimiento, a partir del uso de la agilidad visual para el descubrimiento de las palabras listadas, la app es adecuada tanto para niños como para adultos y permite enfocar las sopas en jugar en temas variados como animales, países del orbe, ciudades (del mundo y de España), personajes históricos, marcas y hasta inglés para los peques con ansias de ser bilingües,.

Sopa de letras Android

Descargar Sopa de letras

Guerra De Acorazados

Guerra de acorazados está basado en el juego de mesa clásico del mismo nombre, que simula batallas navales por turnos y posiciones ocupadas entre dos jugadores. Por ello, constituye un juego infaltable en el dispositivo móvil de los que desde pequeños han sido aficionados a las batallas navales y buques de guerra.

Incluso con mayor pensamiento estratégico que en el tablero físico, los contendientes deberán poner su empeño en que sus barcos, aviones y submarinos sean quienes dominen el campo de batalla y resulten victoriosos.

Hundir la Flota 3d Android

Descargar Guerra De Acorazados

UNO™ & Friends

Uno de los juegos más populares de cartas también está presente en Android gracias a esta aplicación que une a millones de fans de todo el mundo en una nueva experiencia de multijugador, imposible de ejecutarla en el juego físico. De igual forma, el juego virtual reúne varias opciones divertidas de personalización y comprobar las clasificaciones del jugador en las comunidades de las que forma parte.

Juego UNO para moviles Android

Descargar UNO™ & Friends

Ludo

En España, al igual que en muchos países, Ludo es uno de los juegos de mesa más practicado por familias y grupos de amigos. Ahora, con esta aplicación para Android se puede disfrutar también desde tabletas y smartphones, jugando contra la computadora y pudiendo cerrar el juego y terminarlo en otra ocasión, pues la partida se guarda automáticamente.

Juegos de mesa para móviles y tablets Android

Descargar Ludo

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter