Los 8 mejores juegos de motos Android

Mejores juegos de motos Android

Los amantes de las motos tienen en sus dispositivos móviles un instrumento perfecto para poner a prueba sus habilidades al timón y dar rienda suelta a sus ansias de riesgos y continuos desafíos. Esto es gracias a la amplia variedad existente de juegos para Android que tienen a las motos como protagonistas y principal razón de entretenimiento.

Desde escenarios habituales como circuitos y autopistas rápidas en grandes urbes, hasta otros como la montaña o la playa, los jugadores ansiosos de ir a altas velocidades y desafiar la gravedad con giros e inclinaciones de alto riesgo podrán sentirse satisfechos con las aplicaciones diseñadas especialmente para sus smartphones o tabletas, ocho de las cuales les queremos mostrar hoy en este artículo.

Moto Racing GP 2015

En esta nueva entrega los apasionados a la más potente de las categorías de motos pueden satisfacer sus ansias de velocidad, curvas y carreras realistas. Con impresionantes gráficos en 3D, Moto Racing GP 2015 le permite al jugador escoger la moto de su agrado y demostrar quién es el mejor piloto a través de ocho apasionantes circuitos en los que habrá que desafiar la gravedad, dar rienda suelta a la adrenalina, y no temer ni por un segundo forzar la moto en las líneas rectas para alcanzar la velocidad máxima hasta conseguir el trofeo.

Juego Android Moto Racing GP 2015

Descargar Moto Racing GP 2015

Fast Racing Moto Speed 3D

Con Fast Racing Moto Speed deberás pensar bien cómo nunca antes el nivel de dificultad que escogerás para demostrar tus habilidades al timón. De ello dependerá no sólo cuán fácil o difícil se te harán los retos y circuitos, sino también la cantidad de dinero que ingresarás a tus arcas para desbloquear, adquirir y mejorar las motos.

Mientras más bueno seas en esto, más podrás disfrutar de los excelentes gráficos y desafíos del juego.

Fast Racing Moto Speed 3D para Android

Descargar Fast Racing Moto Speed 3D

Real Fast Moto Turbo Racing

Real Fast Moto Turbo Racing llevará al jugador a continuos desafíos en los que la sensación de estar pilotando una moto potente por autopistas increíbles será más real que nunca. El juego aplica con sobriedad las leyes de la física y la necesidad de adrenalina de los conductores amantes de la velocidad para brindar entretenimiento puro e inigualable.

Juego de carreras Real Fast Moto Turbo Racing

Descargar Real Fast Moto Turbo Racing

Mountain Moto

En Android, gracias a juegos como Mountain Moto, la presencia de la velocidad en dos ruedas se extiende también a la montaña. Allí, el jugador tendrá que poner a prueba sus habilidades mientras asciende o desciende por inclinadas pendientes, evade peligrosos obstáculos y colecta todos los bonos que pueda para tratar de obtener la mejor puntuación entre todos los amantes del motociclismo en escenarios extremos.

Juego para Android Mountain Moto

Descargar Mountain Moto

Police Moto Driver

¿Siempre te han apasionado las súper motos policiales? Entonces no debes perder la oportunidad de ser un policía justiciero a bordo de una impresionante moto en este juego. En él deberás batir criminales con tu gran poder de fuego para que reine la tranquilidad en las calles de tu responsabilidad y demostrar que realmente eres el mejor policía motorizado.

Juego con motos Android Police Moto Driver

Descargar Police Moto Driver

Simulador de motos 2015 GP

Esta app constituye un increíble simulador en 3D de motos superpotentes, que te posibilitará conducir como si fueras un verdadero piloto para intentar hacerte del campeonato mundial. Olvida a Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi; esfuérzate por que tu nombre sea el que guíe al mundo de la GP, a base de velocidad, potencia y habilidades especiales nunca vistas.

Simulador de motos 2015 GP

Descargar Simulador de motos 2015 GP

Moto Beach Crazy Speed

Moto Beach Crazy Speed probará tus habilidades conduciendo motos a alta velocidad en la playa. A partir de tus resultados, podrás mejorar los componentes de tu vehículo para intentar perfeccionar tus registros y hacerte del record mundial pero ojo, esto no será nada fácil; te demandará esfuerzo, mañas y habilidades porque a fin de cuentas, en el mundo de las motos ir rápido no es todo lo que cuenta.

Moto Beach Crazy Speed, juego Android

Descargar Moto Beach Crazy Speed

Fantasma moto 3D gratis

Diseñado para aquellos que siempre quieren ir más y más rápido, Fantasma moto en 3D resulta un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar para resultar un maestro. En él la velocidad y rapidez de los escenarios irán siempre in crescendo, y junto con ellas la emoción del jugador, que no dudará en afrontar nuevos desafíos para intentar ser el rey del motor.

Fantasma moto 3D gratis, juego de motos

Descargar Fantasma moto 3D gratis

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter