Los 8 mejores juegos multijugador Android

Mejores juegos multijugador Android

Los juegos multijugadores se han convertido hoy en día en una excelente técnica para compartir de un magnífico juego en compañía de tus amigos. Sin importar de qué tipo sean; de carreras, de combate, o incluso de deportes, promete robarle el tiempo a todos aquellos que se permitan disfrutar de ellos.

Tendrás la oportunidad de conectarte de cualquier forma; por WIFI o Internet, o incluso entre iOS y Android, por lo que no tienes de qué preocuparte en este sentido. Sin más, aquí les mostramos los 8 mejores juegos multijugador para que puedas demostrar que eres uno de los mejores gamers del mundo.

World of Dragons

Excelente juego para vivir un mundo de fantasía. Se basa en la época medieval y el objetivo es tratar de dominar a cientos de criaturas de diferentes razas (dragones, orcos, elfos y hasta humanos) para poder dominar el mundo. Se puede jugar en modo multijugador, para el disfrute con tus amistades. Ahora con una versión más mejorada para Android, World of Dragons cuenta con mapas, mejoras en cuanto al control táctil y muchas más sorpresas.

World of Dragons para Android

Descargar World of Dragons

Blitz Brigade

Maravilloso juego de modo multijugador (hasta 12 jugadores) que ofrece mucha diversión y es muy recomendado para aquellos que gusten de la acción. Consiste en un juego de disparos, donde lograr vencer las 120 misiones de entrenamiento es el objetivo. Cuenta con más de 100 armas, así como 3 vehículos. Una de las ventajas que ofrece es que podemos chatear con los demás integrantes en tiempo real y así poder planear estrategias y vencer.

Blitz Brigade para Android

Descargar Blitz Brigade

Defender II

Si siempre soñaste con defender tu propio castillo, Defender II promete ser tu juego favorito. Tendrás que evitar que tus enemigos penetren la muralla que cubre tu castillo, usando tus armas. Al principio sólo contarás con flechas, pero a medida que avanza el juego y acumules oro, podrás comprar mejores armas y habilidades. Incluye el modo multijugador, razón suficiente para disfrutar de este excelente juego en compañía de tus amigos.

Defender II para Android

Descargar Defender II

Blood & Honor

Blood & Honor es un juego de combate RPG , en el que tienes que demostrar ser el mejor de entre todo los jugadores. A medida que avancen las batallas irás ganando experiencia, habilidades y poderosas armas que te ayudarán a ser cada vez más fuerte y poder obtener la victoria. Con su excelente modo multijugador podrás establecer charlas y planear estrategias de combate. Podrás crear y personalizar hasta 8 brutos y muchas otras sorpresas.

Blood & Honor para Android

Descargar Blood & Honor

Fruit Ninja

Excelente juego en modo multijugador, donde experimentarás mucha diversión junto a tus amigos. Tu objetivo, tratar de cortar la mayor cantidad de frutas teniendo cuidado de no explotar las bombas que aparezcan junto a ellas. Ofrece tres modos de juego: Clásico (cortar las frutas y obtener muchos puntos teniendo cuidado con las bombas), modo Zen (no hay bombas pero sí límite de tiempo) y el modo Arcade (tendrás un minuto para obtener la máxima puntuación).

Fruit Ninja para Android

Descargar Fruit Ninja

Great Battles Medieval

HISTORY Great Battles Medieval es el mejor juego por excelencia dentro del mercado Android que, combinando estrategia y acción hace que te sientas a la altura de un verdadero estratega militar, sobre todo en compañía de tus amigos, a través del modo multijugador. Tienes la oportunidad de contar con 20 escuadrones que responderán a tus órdenes para alcanzar la victoria. También ganarás armas para combatir, mejores habilidades y experiencia a medida que avance el juego.

Great Battles Medieval para Android

Descargar Great Battles Medieval

SHADOWGUN: DeadZone

Ya se encuentra disponible en la tienda de Google Play uno de los mejores shooter multijugador, en el que tendrás la experiencia de participar en un intenso combate táctico con hasta 12 jugadores en línea. Cuenta con dos modos: Deathmatch y Zone Control con 10 personajes a elegir por ti. A medida que obtengas la victoria en las batallas aumentarás el rango de tu jugador y podrás desbloquear armamento para fortalecerte.

SHADOWGUN: DeadZone para Android

Descargar SHADOWGUN: DeadZone

The Hobbit: Reinos de la Tierra Media

Basado en la película “El Hobbit”, este excelente juego multijugador de pura acción y estrategia hará que lo disfrutes a plenitud en compañía de tus amigos alrededor del mundo. Tu objetivo, forjar alianzas con otros líderes, entrenar a tu ejército, así como mejorar tu armamento para lograr vencer en las batallas. Tendrás la misión además de ayudar a Gandalf, Bilbo y Thorin para pacificar la amenaza de Goblin.

The Hobbit: Reinos de la Tierra Media

Descargar The Hobbit: Reinos de la Tierra Media

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter