Los 8 mejores juegos de peluquería Android

Mejores juegos de peluquería Android

Las aplicaciones con estilo tampoco se quedan atrás. Tanto si te gusta hacer hermosas trenzas, recortar el cabello o jugar con las últimas tendencias, estas aplicaciones vendrán como anillo al dedo para tus intenciones de aprender un poco más sobre el mundo de la peluquería, o simplemente divertirte creando extravagantes peinados o dejando calvo a tus amigos.

¿Te animas? Pues has llegado al lugar exacto. Hemos preparado una selección con los mejores juegos de peluquería de Google Play. ¡Descúbrelos!

Hair Salon Makeover

En Hair Salon Makeover, todos los clientes saben lo importante que es lucir bien. Por eso, cada nuevo amigo que entre a nuestro salón debe recibir los mejores cuidados, y ahí es donde entras tú, una auténtica peluquera. Podrás contar con tintes de cabello, tijeras, cepillos y hasta una fabulosa colección de accesorios para decorar. Incluso podrás deshacer los cortes con un gel especial que hace crecer el pelo nuevamente.

Hair Salon Makeover

Descargar Hair Salon Makeover

Salón de afeitado

Porque en nuestro salón también nos encargamos de la apariencia masculina, y no hay nada como portar una barba bien cuidada o un rostro relucientemente afeitado. Si deseas jugar con esta aplicación tan peculiar, necesitarás conocer los pasos para un correcto afeitado: recortar la barba, aplicar espuma para afeitar y retirar los vellos mediante una navaja y con sumo cuidado. Mientras más práctica logres, mayores clientes vendrán a por tus servicios.

Salón de afeitado

Descargar Salón de afeitado

Hair Salon for Kids

A medida que los niños crecen, comienzan a sentir curiosidad por todo lo que les rodea, y una manera de interactuar con su entorno es precisamente a través de los oficios. En este caso, Hair Salon for Kids es ideal para introducir a los pequeños en el fascinante universo de la estética, con imágenes a todo color y un modo de juego tan divertido, que pronto querrán poner en práctica todo lo aprendido.

Hair Salon for Kids

Descargar Hair Salon for Kids

Princess Hair Salon

Además de un radiante vestido y unos zapatos exquisitos, las princesas también necesitan de un estilo de cabello acorde a su hermosura. Para todas las niñas curiosas (y no tan niñas), Princess Hair Salon vendrá a volverse su aplicación favorita, pues tendrán la posibilidad diseñar los mejores y más bellos peinados jamás vistos. Que comience la diversión.

Princess Hair Salon

Descargar Princess Hair Salon

Peluquero para mascotas

Tiernos cachorritos y mininos hacen fila para obtener lo mejor de tus cuidados y servicios de peluquería ¿Estás dispuesto a mimarlos? Con esta aplicación desde tu smartphone, apenas te alcanzará el tiempo para lavar, peinar y teñir a tantas adorables mascotas. Un juego pensado por y para quienes son fieles amantes de los animales y el glamour, o sea: tú.

Peluquero para mascotas

Descargar Peluquero para mascotas

Barba Salón

La práctica es el mejor de los maestros, y ¿Qué mejor manera de aprender a afeitar sino en Barba Salón? Desde tu nuevo puesto deberás adquirir la destreza necesaria para trabajar con tijeras, cuchillas y espuma de afeitar. Por último, no te olvides de aplicar loción cuando termines, será el toque final para ganar las sonrisas de tus clientes y que regresen nuevamente a por tus servicios.

Barba Salón

Descargar Barba Salón

Peluquería de trenzas

Un pelo largo y abundante puede ser un problema durante los meses de verano. Por tal razón, aprender a confeccionar hermosas trenzas es la solución ideal, y en esta aplicación verás que se trata de algo más que entrecruzar tiras de cabello. Desde la elegancia de la trenza francesa hasta la popular trenza de la cola de caballo, en pocos minutos te volverás toda una experta a la que no podrá resistírsele mechón de cabello alguno.

Peluquería de trenzas

Descargar Peluquería de trenzas

Déjame calvo

¿Quieres saber cómo lucirías completamente calvo? Pues ya no necesitas ir a por la máquina de pelar, pues Déjame calvo puede brindarte una idea en pocos segundos. Para ello, basta con que realices un “selfie” bien simpático, o selecciones cualquier foto de la galería y te dejes sorprender con los resultados. Además, podrás agregar nuevas dosis de humor si añades un gracioso bigote, y compartes luego en Facebook con todos tus amigos.

Déjame calvo

Descargar Déjame calvo

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter