Los 8 mejores puzzles Android

Mejores juegos puzles Android

Una categoría que nunca pasa de moda: los juegos puzles siempre nos han atraído por esas dosis de ingenio y desafío que aportan en cada entrega, sin dejar de ser propuestas entretenidas y para algunos, incluso adictivas. Resulta curioso que la mayoría de estas aplicaciones, a pesar de la simpleza y los bajos recursos gráficos que presentan, bien pudieran competir con otros juegos de mayor factura y derroche visual. Estas son algunas de esas aplicaciones imprescindibles que todo usuario debe llevar en su smartphone.

Unblock Me

Las instrucciones para este juego son bien sencillas: debes mover el bloque rojo hasta la salida en la menor cantidad de pasos posibles. Hasta aquí, todo parece cosa de niños, pero cuando te enfrentes a los más de 14000 escenarios de Unblock Me, sentirás que el propio juego te desafía a ir a por más. Podrás jugar en diferentes niveles de dificultad o utilizar el sistema de pistas, que te adelantamos desde ahora, lo necesitarás.

Juego Android Unblock Me

Descargar Unblock Me

Sudoku World

El Sudoku es un claro ejemplo de que las matemáticas pueden ser algo divertido y ameno para pasar un buen rato. Si no conoces este juego, Sudoku World puede ser la introducción perfecta para comenzar. Las reglas establecen que puedes escribir los números del 1 al 9 sin repetirlos de manera horizontal o vertical. Además podrás guardar las partidas, desbloquear nuevos niveles y pasar al modo Desafío cuando te sientas listo.

Sudoku World para Android

Descargar Sudoku World

Juego de memoria

Una propuesta colorida, repleta de cartas para memorizar y entrenar nuestra agudeza visual. Si lo prefieres, puedes invitar a un amigo y retarlo en una partida multijugador, o escoger diferentes niveles desde el sencillo 3×4 hasta un escalofriante 7×8 que retará el poder de tu memoria. También podrás salvar automáticamente tus progresos o personalizar las cartas a tu gusto.

Juego de memoria para Android

Descargar Juego de memoria

Sopa de palabras

¿Crees ser bueno con las palabras? Compruébalo con esta divertida sopa de palabras en la que además contarás con un diccionario online para conocer nuevos términos y sus significados. En caso que desees jugar con nombres, verbos o adjetivos, también podrás hacerlo. Busca el nivel de dificultad adecuado para comenzar y juega a contrarreloj o en modo Reto. La fiesta de las palabras ha comenzado.

Sopa de palabras en moviles Android

Descargar Sopa de palabras

Monumentos famosos

No hace falta salir de viajes para conocer el mundo, esta aplicación de rompecabezas te trae maravillas como el Taj Mahal, la torre Eiffel o el Coliseo de Roma directamente a tu smartphone. Mientras disfrutas componiendo las piezas, irás descubriendo imágenes fascinantes en alta resolución y una vez que completes el puzle podrás establecerlas como fondo de pantalla. Simplemente genial.

Juego Android Monumentos famosos

Descargar Monumentos famosos

Tetris

No hay mucho que decir sobre el Tetris, solamente que es considerado el mejor juego de la historia y que media hora de este juego al día puede incrementar nuestra percepción cognitiva más que ninguna otra propuesta. Por si fuera poco, esta aplicación está diseñada por la popular Electronics Arts y contiene nuevas funcionalidades que dejamos en suspenso para que las descubras.

Tetris para Android

Descargar Tetris

Bubble Blaze

Pudiera parecer que Bubble Blaze es un juego diseñado para niños, pero una vez que lo pruebes, te darás cuenta que explotar burbujas de colores en un tiempo limitado puede volverse sumamente adictivo para cualquier adulto. Además, la aplicación cuenta con varias modalidades y un electrizante modo Arcade para los más ágiles de la familia. Sin duda, una de esas aplicaciones que siempre buscamos para los momentos de ocio.

Bubble Blaze Android

Descargar Bubble Blaze

Fontanero

¡Cuidado! Una inminente inundación está a punto de colapsar el sistema de tuberías del cual has quedado a cargo. Para solucionar el desastre, deberás colocar las piezas adecuadamente y conectar cada tubería de modo que permita el paso del agua. En cada nivel (más de 200), obtendrás nuevos escenarios con los que ejercitar tu mente y disfrutar de un trabajo de fontanero bien hecho.

Fontanero para Android

Descargar Fontanero

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter