Los 8 mejores juegos de vestir Android

Mejores juegos de vestir Android

Para canalizar tus inclinaciones por el diseño textil, el maquillaje y la moda, Android también puede ser el espacio ideal. Gracias a los desarrolladores que trabajan en la creación de apps para este sistema operativo esas aficiones pueden ser ahora disfrutables con juegos de vestir desde dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Los juegos de vestir pueden ser muy entretenidos para chicas y chicos, aunque mayormente se enfocan en las primeras. En este artículo te presentamos un top con los 8 mejores juegos de vestir Android de Google Play. Llena los momentos de diversión de los peques (y no tan peques) con juegos de escoger ropa, peinado y maquillaje ideales para cada ocasión.

Juegos de vestir

Aunque su nombre sea muy genérico y no de pistas sobre qué exactamente habrás de vestir, este es uno de los juegos de vestir que ha alcanzado mayor puntuación por parte de los usuarios en Google Play. En él te divertirás de lo lindo peinando, maquillando y vistiendo lo mismo a chicas Barbie, que princesas, novias, niños, muñecas y bebés. Todas y todos cuentan contigo para lucir más lindas y bellos que nunca antes.

Juegos de vestir para Android

Descargar Juegos de vestir

3D Juego de Vestir de Moda

En Juego de vestir de moda en 3D una muchacha modelo te espera para que la conviertas en una diva y reina de la belleza, que siempre marca tendencias en la moda. Deberás sacar a relucir toda tu creatividad como diseñadora o artista de maquillaje profesional, para que tu modelo sea más elegante que la de tus amigos y el resto de usuarios de la app.

3D Juego de Vestir de Moda Android

Descargar 3D Juego de Vestir de Moda

Viste a la princesa

Como cada día la princesa Bella está lista para alegrar el mundo con su belleza. Sin embargo, precisa de tu ayuda para escoger el vestuario, peinado y maquille perfectos para ella, de entre una amplia gama de la que dispone como princesa al fin. Sé creativa y refina tu estilo, para que la Bella que vistas, cuando subas una instantánea a las redes sociales, sea la mejor de todas.

Juego Android Viste a la princesa

Descargar Viste a la princesa

Vestir Zombies Chicas

Si te gusta más lo misterioso o terrorífico, pero también te encanta la moda, entonces esta app es la ideal para que combines las dos pasiones. En ella podrás dar rienda suelta a tu imaginación para vestir a una chica zombie que como cada fin de semana, tiene que ir a su fiesta Halloween con el resto de los muertos vivientes. Sé creativa y recuerda que el estilo del horror y el misterio, difiere un poco de lo romántico, pero puede ser igual de bello.

Vestir Zombies Chicas, juego para Android

Descargar Vestir Zombies Chicas

Día de Boda: Vestir a la novia

Como su nombre indica en este juego hay que vestir a la novia, quizás la tarea más complicada de un día de boda. La novia debe ser lo más bonito en el salón y para conseguirlo, los jugadores tendrán a su disposición una amplísima gama de accesorios, vestidos, velos, diademas y adornos. Además del vestuario, hay que trabajar en el peinado y maquillaje, para los que también hay muchas opciones.

Día de Boda: Vestir a la novia

Descargar Día de Boda: Vestir a la novia

Vestir a Angelina

Aunque en el juego sólo se puede vestir a un personaje, Angelina, las muchas opciones y variedades disponibles de ropa, accesorios y maquillaje, hacen que cada vez se disfrute la experiencia como si se tratase de la primera.

A Angelina se le podrá vestir para disímiles, lo mismo para una fiesta que para ir a la playa. Por tanto, conviértela en tu compañera de experiencias y ponla a tono para cualquier actividad que vayas a hacer en tu vida real. El resultado de tu creatividad puede compartirlo en las redes sociales o enviarlo por email a tus amigos.

Vestir a Angelina, juego de vestir Android

Descargar Vestir a Angelina

Fashion Design – girls games

Si te gusta vestir personajes pero no a partir de piezas que se te proporcionan por defecto, sino que tú misma tengas que crear, entonces Fashion Design es la app que buscas. Con ella vestirás chicas, pero a partir de vestidos diseñados por ti que, una vez lucidos en el personaje, podrás poner a la vista de tus amigos para demostrarles que tan buena diseñadora y modista eres.

Juego de vestir Fashion Design - girls games

Descargar Fashion Design – girls games

Juegos de Vestir Hip Hop

Más especializado que los anteriores, Juego de Vestir Hip Hop se basa igualmente en vestir chicas o chicos, pero basándose el jugador en la cultura hip hop. Para vestir se pueden seleccionar cuatro personajes diferentes y elegir un estilo hip hop propio.

Desde los zapatos hasta accesorios para la cabeza, la aplicación permite escoger cualquier prenda de vestir a partir de una gran variedad existente. El resultado final de la creatividad y la diversión, puede ser compartido en Facebook o Twitter como en muchas otras apps.

Juegos de Vestir Hip Hop para Android

Descargar Juegos de Vestir Hip Hop

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter