Los 5 mejores juegos de Bob Esponja Android

Juegos de Bob Esponja

¡Bienvenidos a Fondo de Bikini! El alocado reino de animales tan extrovertidos y simpáticos como Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, el señor Cangrejo y por supuesto, la estrella del show: Bob Esponja. Una vez que dejes entrar la magia de esta ciudad submarina en tu smartphone, formarás parte de un universo tan entusiasta y contagioso, que se volverá difícil no retornar a estas aplicaciones a cada momento para recibir esa dosis de alegría diaria y entretenimiento. Te presentamos a continuación las mejores propuestas para disfrutar de estos personajes.

Bob Esponja en el Crustáceo Crujiente

Aunque no lo parezca, un día en la vida de Bob Esponja puede ser bastante agotador. Descúbrelo con este electrizante juego en el que deberás atender a todos los clientes que se acerquen al Crustáceo Crujiente. Desde atender y sentar a los hambrientos peces hasta servir la comida a tiempo y cobrar las jugosas propinas, todo deberás hacer para crecer el negocio y ganar estrellas en cada desafío. Por supuesto, Patricio será uno de tus invitados especiales.

SpongeBob Diner Dash

Descargar SpongeBob Diner Dash

Construye con Bob Esponja

¿Quieres diseñar Fondo de Bikini a tu gusto? Diseña junto a Bob Esponja la ciudad perfecta para todos los habitantes y no pierdas de vista un solo detalle. La Casa de la Piña, el Crustáceo Crujiente y hasta la peculiar Piedra de Patricio serán algunos de los elementos que deberás ubicar, además de jugar con Arenita o Calamardo y hasta perfeccionar tus habilidades en la cocina con la mítica Cangreburger que a tantos gusta.

Construye con Bob Esponja

Descargar Construye con Bob Esponja

Bob Esponja a la carrera

Bien sabemos que el intranquilo personaje de los pantalones cuadrados es un incansable aventurero. Esta vez, se trata de detener al malvado de Plankton en una desenfrenada carrera a bordo de un vagón, que te llevará por lugares desconocidos de Fondo de Bikini. Cuando te encuentres a punto de ser capturado, podrás convertirte en “Super Bob Esponja” para evadir los obstáculos del camino y mantener intacto el secreto de la sabrosa Cangreburger.

Bob Esponja a la carrera

Descargar Bob Esponja a la carrera

Pesca las medusas

Tiempo de salir en busca de las adorables medusas junto a Bob Esponja y Patricio Estrella. Cuantas más logres atrapar, mayor puntuación obtendrás y más contentos estarán sin duda tus nuevos mejores amigos. De vez en cuando también podrás atrapar un pez, pero cuidado, no podrás dejar escapar ninguna medusa. Cuando te vuelvas todo un experto, podrás compartir tu récord en Facebook y retar a tus amigos para que lo superen.

Pesca las medusas Android

Descargar Pesca las medusas

Libro para colorar a Bob Esponja

Y como Bob Esponja también puede ser un buen compañero para aprender, cerramos la lista con una app educativa, con la que tu pequeño podrá familiarizarse con los colores de la manera más divertida posible. Diez de los personajes más populares en Fondo de Bikini están ansiosos de ser coloreados a toda pantalla, y adicionalmente, la propuesta incluye la posibilidad de compartir los dibujos en Facebook o aplicarlos como fondo de pantalla.

Kids Coloring Book: Bob Sponge

Descargar Kids Coloring Book: Bob Sponge

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter