¿Te encanta jugar en el móvil? Si estás buscando un smartphone de calidad que te vaya a permitir pasar tus ratos libres jugando a diferentes aplicaciones a continuación te presentamos un listado con los diez mejores móviles Android para jugar de forma regular.
El Sony Xperia XZ Premium
Este modelo es un dispositivo de Sony que sin duda es de los más potentes que existen en el mercado. Se trata de un teléfono que incorpora un eficiente procesador y también una gran tarjeta gráfica para móviles (el GPU). Destaca además de porque cuenta con muchísima potencia porque su pantalla es de gran calidad ofreciéndote la mejor resolución posible para tus juegos y para un uso más general.
Razer Phone
Razer es una de las marcas principales en artículos para gaming y actualmente se ha atrevido con los smartphones. Si estás buscando un teléfono de gran calidad para jugar este móvil cuenta con una gran pantalla, un buen procesador y 8 gigas de memoria RAM.
LG V30
En tercer lugar encontramos el LG que junto a Samsung es una de las compañías que cuentan con mejores pantallas. Este teléfono cuenta además con un gran procesador y un buen GPU y sin duda destaca también por su espectacular sonido.
Samsung Galaxy Note 8
Este móvil con tecnología Android es reconocido por muchos como el principal rival del IPhone X ya que en características y en precio son muy parecidos. Se trata del mejor móvil del mundo, tanto para jugar como para darle un uso normal. Su precio es elevado pero sus características lo convierten en el teléfono perfecto. Si te interesa este móvil deberías tener en cuenta algunos trucos para encontrarlo más barato.
OnePlus 5
El siguiente modelo de teléfono android para jugar es un dispositivo muy moderno que también tiene el procesador Snapdragon 835 y además tiene una RAM de entre 6 y 8 gigas. Se trata de un juego con mucha potencia para jugar de forma eficiente que además te permitirá activar el modo de carga rápida y de no molestar para poder disfrutar jugando con las mejores garantías.
El Moto Gamepad
Otra opción muy interesante es el Moto Gamepad. Para utilizarlo deberás adquirir un smartphone como el Moto Z o el Moto Z2. Este tipo de dispositivos serán únicos para poder jugar como si se tratase de una consola y disfrutar de una experiencia única en cada uso mientras dispondrás de un teléfono normal para cuando lo necesites.
El Samsung Galaxy S8
El siguiente modelo de Samsung tampoco podía faltar en este listado. Se trata de uno de los mejores teléfonos disponibles actualmente en el mercado. Las características especiales que ya tenía el Galaxy 7 han sido mejoradas presentando este teléfono incluso un eficiente “modo juego” que te permitirá disfrutar al máximo de su gran pantalla, su potente memoria RAM y su gran procesador.
El Gione M2017
Aunque no se trata de uno de los mejores modelos ni de una de las marcas más conocidas sin duda se trata de una buena opción si quieres jugar con tu móvil porque cuenta con una memoria RAM de 6 GB y además te proporcionará una duración de la batería óptima, lo que sin duda será básico para poder disfrutar de mucho rato jugando con tu teléfono.
Huawei P20 Pro
El siguiente modelo que te recomendamos es el Huawei P20. Se trata de un modelo interesante porque tiene un potente hardware que es perfecto para ejecutar todo tipo de juegos y de aplicaciones. Además cuenta con mucha autonomía ya que su batería es de gran calidad.
Xiami Mi Mix 2
Y por último encontramos esta opción de Xiaomi. Se trata de un teléfono dónde lo primero que destaca es sin duda su gran pantalla que cuenta con muchísimas prestaciones y con la mejor calidad. Además también te proporcionará un buen rendimiento permitiéndote disfrutar de muchas horas de diversión y entretenimiento.