Los 6 mejores juegos Android que no están en Google Play

Si tras mirar en la Google Play te has dado cuenta de que no hay los juegos que estás buscando, en este artículo te voy a mostrar un listado de juegos Android que no están en Google Play. Y es que en muchas ocasiones parece que no hay vida fuera de Google Play, pero la verdad es que buscando podemos encontrar grandes joyas como las siguientes.

Blastron

Es un juego que en cierta manera se parece bastante al conocido juego de Worms. Estamos ante un juego perfecto para los amantes de los juegos de estrategia y acción.

En este caso te tendrás que poner en el papel de unos robots que tendrán que luchar contra sus enemigos. Cuanto más vayas evolucionando en el juego, más armas y extras irás adquiriendo para poder derrotar a los robots más poderosos.

9mm

Si te gustan las sagas de Gta y de Max Payne, te puedo asegurar que este juego te va a gustar. Es apto para todos los móviles Android, aunque no esté dentro de la tienda de Google Play. Si te interesa, puedes buscarlo en esta web especializada. Lo podrás encontrar rápido.

En este caso te tendrás que poner en la piel de un hombre que tiene que luchar contra las pandillas que viven en su zona para poder sobrevivir y ganar su propio imperio. Es verdad que el juego ya tiene unos años, pero la verdad es que merece la pena tenerlo en cuenta si todavía no lo has jugado.

Dragon Ball Mobile 3D

A pesar de que es un juego muy conocido y muy divertido, el mismo no está dentro de la tienda de Google.

Es un juego que está muy bien logrado, por lo que te puedo asegurar que es un juego con el cual pasarás momentos realmente divertidos. No solo cuenta con personajes muy bien conseguidos, también cuenta con un gran número de escenarios. Eso sí, tiene un par de cosas negativas. El juego está únicamente en chino y necesita de internet para poderlo jugar. Por el resto es una gran alternativa.

Call of Duty: Strike Team

A pesar de ser uno de los mejores juegos que podemos encontrar para Android, este juego no está disponible en Google Play. Es decir, si quieres disfrutar de una buena partida, te lo tendrás que bajar por otro sitio.

Una vez instalado, verás que es un juego muy entretenido y con un gran número de jugadores a nivel mundial.

Nova 3

Este es un juego que fue retirado de la Google Play, a pesar de ser uno de los juegos más descargados durante el tiempo que estuvo en la tienda. Como sigue siendo un juego muy popular, no tendrás problemas para encontrarlo.

En este caso te tendrás que poner en la piel de un exsoldado de las fuerzas especiales. Si te gustan los juegos de armas en primera persona, con acción y unos buenos gráficos para ser de móvil, este juego no te va a decepcionar.

Mass Effect Infiltrator

Otro de los grandes juegos que fue retirado sin muchas explicaciones de la gran tienda de Google.

Este juego es un shooter que se juega en tercera persona que tiene que luchar en contra de su propio grupo para poder seguir su ideales. Cuenta con una historia que poco a poco te irá enganchando, gracias en parte a que la jugabilidad es muy buena.

Por si esto fuese poco, es un juego que tiene una puntuación de la crítica alta, demostrando que es una buena alternativa para tener el un móvil Android.