Si quieres pasar un rato divertido con tus amigos o familiares o simplemente te encanta la música, este artículo te gustará mucho. Te vamos a mostrar un listado con los mejores juegos musicales para Android gratuitos.
Cytus
Puede que aquí no se conozca demasiado este juego, pero te puedo asegurar que en países como Japón está siendo toda una revolución. El juego es muy fácil de usar y te irá metiendo en una historia en la cual la música tendrá una gran presencia. Puede que al principio te pueda parecer muy fácil, pero te aseguro que según vayas avanzando en el juego, la locura no tardará en llegar.
Beatx
A día de hoy es uno de los juegos más completos a los que podrás jugar, siendo el ritmo musical el principal protagonismo.
Para que te hagas a la idea, cuenta con un juego al más puro estilo DDR. A este juego podrás jugar a nivel individual o con otras personas, gracias a que se puede dividir la pantalla. El juego cuenta con un gran número de reproducciones musicales, aunque también podrás añadir tus propios archivos musicales para que la experiencia sea todavía más personal.
Dynamix
Es otro de los juegos japoneses que están llegando con fuerza a nuestro país. Es un juego muy interesante y que te gustará si te gusta la música electrónica. Si este es tú caso, te puedo asegurar que podrás disfrutar de muchas horas de diversión con este juego.
Deemo
Es un juego musical que tiene muchas horas de diversión y la verdad no es demasiado complicado, sobre todo al principio. En algunos momentos te recordará al Guitar Hero, pero con un estilo propio que te gustará. Es un juego que te gustará jugarlo en el móvil, sobre todo si te gusta la música.
Lanota
Se podría decir que estamos ante una joya musical y un juego que te enganchará desde el primer momento. En este caso verás como la actividad será cada vez más rápida, recordando que los botones vendrán hacia ti. Puede que al principio te parezca infantil por su facilidad, pero no tardarás en darte cuenta de que es más difícil de lo que parece. Además de la música, los colores y los animes te llamarán mucho la atención.
Lethe
Es uno de los últimos juegos que han llegado a Android y la verdad, no está defraudando para nada. La historia se centra en una verdadera obra musical, que harán que tengas que usar toda la pantalla para ir evolucionando en el juego.
TunesHolic
Si siempre has sido amante del juego Guitar Hero, este juego no te va a decepcionar. La verdad es que es muy parecido, pero con cambios que harán que te integres todavía más en el juego si cabe. Te auguro muchas horas de vicio si te lo instalas en el móvil. Y por si esto fuese poco, al catálogo de canciones que se incluyen también podrás añadir tus propias canciones. Y para que no te aburra, podrás configurar la velocidad y dificultad a tus gustos.
O2Jam
Si te quieres volver loco con un juego musical para dar lo máximo de ti mismo, este es el juego que tienes que instalar en el móvil. Es importante tener en cuenta que en ocasiones puede llegar a ser bastante frustrante, por lo que debes tener cabeza y no tirar el móvil por la ventana al no superar con facilidad los diferentes retos musicales. Como nos recomiendan desde el portal pianoselectronicos.com. es un juego perfecto para las personas a las cuales les gustan los desafíos.
Zyon
Una de las principales diferencias de este juego es que no tendrás que pulsar los botones según te vayan apareciendo en la pantalla, sino que en este caso tendrás que jugar con toda la pantalla. En cierta manera se podría decir que la dificultad aumenta.
El juego incluye un amplio catálogo de canciones gratis, pero si quieres más, siempre tienes la opción de comprarlas a un precio bastante competitivo.
Voez
A pesar de que ya lleva unos años en el mercado, sigue siendo todo un éxito. Sin olvidar que fue el juego musical del año 2016. Es un juego que se juega de manera tradicional, pero te gustará mucho por la historia que te irá contando y sobre todo por el ambiente musical. Eso sí, para conseguir pasarte el juego tendrás que hacer movimientos que en ocasiones pueden llegar a ser bastante complicados.