¿Te gustaría conocer Lucky Patcher? En este artículo nuestros mejores expertos te cuentan qué es Lucky Patcher y cómo instalar esta herramienta que puede resultar realmente eficiente para tu terminal si sabes usarla de forma adecuada. Sigue leyendo para conocer mejor qué es Lucky Patcher y aprender a usar esta app de forma sencilla y realmente eficiente.
¿Qué es Lucky Patcher?
Primero que nada debes saber que Lucky Patcher es una aplicación realmente eficiente que analiza todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu terminal o dispositivo y te dice todas las acciones que puedes hacer, como por ejemplo eliminar la verificación de licencia para muchas apps para así poder usarlas de formas eficiente, extraer archivos APK o modificar cualquier tipo de permiso para poder hacer backups, etc. También sirve para quitar la publicidad del Google ads e incluso para que puedas desbloquear algunas aplicaciones de pago e instalarlas en tus dispositivos aunque siempre debes saber que bajo tu responsabilidad.
Como vemos en Internetizado.com, hacer cracking en Android es una realidad ampliamente conocida con lo que incluso muchos modelos se han adaptado al Freemium para poder afrontar los diferentes ratios de piratería vigentes actualmente. Por tanto aunque Lucky Patcher no ha sido elaborado con estos fines sin duda sí ofrece muchas funcionalidades para poder gestionar aplicaciones, hacer acciones concretas y hacer que un teléfono pueda rendir mucho más en algunos momentos concretos.
Cómo instalar Lucky Patcher
Asimismo, a la hora de instalar Lucky Patcher debes saber que el único requisito que debes tener en cuenta es que tendrás que tener tu dispositivo rooteado. Esto puedes hacerlo usando herramientas sencillas como por ejemplo KingRoot o TowelRoot. Si no tienes mucha gracia con este tipo de aplicaciones sin duda ésta es la alternativa más sencilla mientras que de lo contrario puedes hacerlo también sin usar estas herramientas. Cuando ya la hayas instalado y ejecutado verás todas las aplicaciones que tienes instaladas y con cada una de ellas las acciones que puedes hacer. Además verás también que las aplicaciones aparecerán con códigos de colores en los títulos.
En estos títulos se te indicará la compatibilidad que esta aplicación tiene con su herramienta para poder hacer determinadas tareas. Las apps con color verde son las que puedes registrar y al mismo tiempo incluso eliminar su asociación con Google Play. Las apps de color amarillo son aquellas que cuentan con parches concretos para poder funcionar. Las aplicaciones moradas son apps para iniciar el sistema sencillas y prácticas de usar. Las aplicaciones azules incorporan Google anuncios o Google Ads.
Por otro lado el color morado indica que son aplicaciones necesarias para iniciar el sistema mientras el color rojo evidencia que estas apps no se pueden modificar y en color naranja aparecen las apps del sistema.
Sin duda algunas de estas acciones no están amparadas por la ley y por tanto si vas a hacer cualquier de ellas debes saber que siempre es bajo tu responsabilidad, y que además, si rompes el móvil nunca vas a poder usar la garantía para repararlo. Por otro lado otras de estas acciones pueden ayudarte a superar algunos problemas. Por ejemplo, asociar las aplicaciones con Google Play hace realmente difícil el poder instalarlas en cualquier fuente externa con lo que, como hay que pasar por la tienda de Android, mucha gente no instala estas apps y por tanto esta es una buena alternativa para evitar tener que pasar por este proceso.
Además, gracias a Lucky Patcher también podrás transferir diferentes apps entre tabletas y smartphones, aunque de forma tradicional estas plataformas no sean compatibles. También es posible el utilizar apps en dispositivos en los que normalmente no funcionarían y en general hacer mucho más funcionales cualquier tipo de terminales o dispositivos.