Los 6 mejores juegos de Monster High Android

Juegos de Monster High

Más que una línea de juguetes, la franquicia Monster High es todo un movimiento cultural de libros, películas DVD, videos musicales y accesorios para niños y jóvenes a los que estas muchachas tan peculiares han logrado encantar por completo.

Como parte del universo de Monster High, también encontramos aplicaciones para smartphones Android, donde podremos interactuar, divertirnos y asistir al esplendor de amigas tan originales como la hermosa Frankie Stein, la elegante Cleo, o la extrovertida Lagoona. Os dejamos con los mejores juegos infantiles de Monster High para Android. ¡Disfrutad de nuestro top!

Monster High Ghouls and Jewels

Es tu primer día en el escalofriante instituto de Monster High, y tus nuevas amigas Frankie, Draculaura y Clawdeen necesitan de tu sagacidad para descifrar el misterio de los 100 puzles, repletos de joyas vampirescas, colores vibrantes y numerosas sorpresas que encontrarás a lo largo del camino. En cada nivel que logres completar, obtendrás nuevos accesorios para construir tu propio avatar y ser la muchacha con más estilo de toda la escuela.

Monster High Ghouls and Jewels

Descargar Monster High Ghouls and Jewels

Monster Girl Makeover

Hijas de personajes terroríficos, las protagonistas de Monster High no podrían ser otra cosa que monstruosamente hermosas. ¿Sabes cómo maquillarlas? Descúbrelo con esta fabulosa aplicación, y no te olvides de combinar sus colmillos y piel blanca con una sombra adecuada y un pintalabios seductor.

Tras una visita al Spa, tocará el turno de vestirlas acorde a su estilo tan peculiar. Ponte a prueba y disfruta siendo la asesora personal de las chicas.

Monster Girl Makeover Android

Descargar Monster Girl Makeover

Monster Hair Salon

Un estilo de peinado para humanos parece cosa fácil cuando nos enfrentamos a los cabellos de Catwoman, Zombie Boy o la Princesa Vampira. Cada diseño deberá ir acorde al estilo de estos personajes, y ¿quién mejor que tú para hacer que nuestros amigos luzcan hermosos y radiantes?

Tijera, cepillo y secadora en mano, ha llegado la hora de volverte una artista del buen gusto y complacer las exquisiteces de estas criaturas tan fantásticas como adorables.

Monster Hair Salon para Android

Descargar Monster Hair Salon

Mermaid For Monster High

Lagoonia, una de las protagonistas más hermosas de Monster High, es una princesa nacida del océano. Su piel se encuentra cubierta de escamas y posee un tono azulado que combina con sus hermosos cabellos rizados y sus ojos verdes como esmeraldas.

Si deseas pasar un divertido día junto a esta bella chica, solo debes probar esta app y deleitarte con sesiones de peinados, maquillajes y atuendos especialmente diseñados para ella. A divertirse.

Mermaid For Monster High

Descargar Mermaid For Monster High

Diferencias Monster High

Cualquier entusiasta de la franquicia podrá comprobar cuánto conoce a sus personajes a través de esta fantástica aplicación, pues antes de que el tiempo se agote, deberá encontrar todas las diferencias para cada muñeca.

Los cincuenta niveles contenidos en la app, desafiarán tu agudeza visual y tu sagacidad en ambientes tan hermosos como la playa, o tan tenebrosos como la sala de torturas. Si te encuentras atascada, acude al sistema de pistas y sigue divirtiéndote.

Diferencias Monster High

Descargar Diferencias Monster High

Monster Makeup

Hoy va a ser un día agitado para el instituto Monster High: las chicas necesitan de un cambio de look que las haga verse más atractivas y espeluznantes.

Desde una visita al spa, hasta una invasión al closet en busca de la mejor combinación de ropa, las labores de belleza te mantendrán ocupada durante todo el día, pues además deberás lograr impactantes estilos de cabello y un maquillaje a tono con cada una de ellas.

Juego Android Monster Makeup

Descargar Monster Makeup

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter