Los 8 mejores juegos arcade Android

Mejores juegos arcade Android

En un comienzo, la palabra arcade se utilizó para designar las enormes y míticas máquinas de videojuegos que coparon los centros comerciales y cafeterías del mundo entero hace más de treinta años. Más tarde, el término sirvió para referirse a los videojuegos de poca factura, que apenas poseían trama aparente y de una jugabilidad bien sencilla.

A pesar de lo anterior, y como podremos comprobar en esta lista, nada de lo anterior refleja el verdadero éxito con que cuentan este tipo de videojuegos entre los usuarios de Android. ¿Quieres ser uno de ellos? Descarga los juegos arcade Android más destacados gracias a nuestro top de juegos.

Doodle Jump

A partir de este momento, eres un “doodler” y tu misión es saltar tan alto como puedas, evitando monstruos, agujeros negros y platillos voladores. ¿Podrás conseguirlo? No en vano este juego ha sido considerado como una de las mejores aplicaciones para smartphones de todos los tiempos, y es que Doodle Jump es una fiesta para la imaginación y los sentidos. No te arrepentirás.

Doodle Jump

Descargar Doodle Jump

Brick Breaker Arcade

Si nunca tuviste la oportunidad de jugar con las máquinas arcade de los años ochenta, ahora puedes contar con ese toque retro en tu smartphone a través de Brick Breaker Arcade. Para ganar, deberás romper todos los bloques de colores y alcanzar el mayor récord posible, todo ello ambientado con características típicas de los juegos de la época (gráficos rústicos, escenarios planos y sonidos sintetizados). Sin duda la favorita de muchos nostálgicos.

Brick Breaker Arcade

Descargar Brick Breaker Arcade

Line Runner

Line Runner recrea su experiencia de juego en un ambiente cuadriculado, cual si hoja estrujada del cole se tratase, con pequeños personajes que no pararán de avanzar a lo largo del camino, evitando tropezar con los obstáculos presentes y tratando de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Si te decides a probar este juego tan fabuloso, estarán esperándote otros seis millones de usuarios que ya han dejado su marca. ¿Aceptas el desafío?

Line Runner

Descargar Line Runner

NinJump

Con NinjJump, conseguir un buen salto será el menor de tus problemas. A medida que asciendas, te estarán esperando todo tipo de amenazas, desde ardillas bribonas hasta pájaros malvados y otros ninjas que como tú, harán uso de estrellas punzantes, bombas y más recursos misteriosos para evitar que avances hacia las alturas. A tu favor contarás con potentes escudos, patadas voladoras y nuevos impulsos para romper tus propios registros. No te detengas, sigue subiendo.

NinJump

Descargar NinJump

Ninja Chicken

¿Alguna vez habías visto a un pollo ninja? Pues el protagonista de este videojuego es uno de ellos, o tal vez sufre de locura demencial. En cualquier caso, no podríamos negar que se trata de un personaje tan simpático como valiente, capaz de enfrentarse a cualquier amenaza con tal de demostrar sus habilidades. Si decides acompañarle en sus locas aventuras, pronto te darás cuenta que 25 niveles no son suficientes para disfrutar de este pollo tan peculiar.

Ninja Chicken

Descargar Ninja Chicken

Manuganu

Al adentrarnos en una tupida selva conoceremos a Manuganu, un inquieto jovenzuelo capaz de desatar nuestras dosis de adrenalina con saltos espeluznantes, carreras desenfrenadas y mucha acción trepidante. A lo largo de la aventura, deberás evitar bloques de piedra, martillos voladores y no olvidar recoger la mayor cantidad de monedas y joyas posibles. Sus 30 niveles repletos de música electrizante e impresionantes gráficos en 3D, nos dejarán sin duda con ganas de más.

Manuganu

Descargar Manuganu

Skater Boy

Acelera, salta, realiza tantas piruetas como puedas en el aire y no te olvides de impactar en el suelo de manera segura. ¿Eso es todo? Pensarán muchos. Por supuesto que no, Skater Boy se trata de volverte un verdadero artista de las acrobacias a bordo de tu patineta, así que deberás tener cuidado con los obstáculos del camino y la dificultad de las pistas. Durante 90 niveles, deberás mejorar tus técnicas y aprender nuevas acrobacias para poner en práctica. ¡Suerte!

Skater Boy

Descargar Skater Boy

Fun Run

¿Qué animal prefieres? ¿Un oso? ¿Un perro? ¿Una tortuga quizás? Decídete pronto y alístate para la carrera más extravagante de toda la selva. Con Fun Run podrás jugar online con hasta cuatro de tus amigos en una misma carrera, o retar a millones de personas en todo el mundo que ya han probado la aplicación. La competición de los animales más peludos y excéntricos del bosque está por comenzar, y se volverá épico. En sus marcas, listos….

Fun Run

Descargar Fun Run

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter