Los 7 mejores juegos de coches Android

Mejores juegos de coches Android

Los videojuegos de coches y velocidad ganan adeptos día tras día. La influencia de películas como Fast and Furious, y la popularidad creciente de la Fórmula Uno como deporte, han hecho que la afición por el mundo de los motores y neumáticos se incremente.

En la industria del videojuego este fenómeno es comprobable a partir del gran número de entregas que nos permiten tomar el volante del coche que deseemos en nuestras manos, y conducirlo sin límites a velocidades superiores a las permitidas en la vida real. Un ejemplo curioso es el caso de Need for Speed, un juego que, por su elevada popularidad y cantidad de seguidores, motivó a Hollywood a recrearlo en la gran pantalla.

En Android también podremos disfrutar de juegos de coches y a continuación te descubrimos algunos de los más destacados. Revisa nuestro top de juegos de coches Android, y descarga todos los que quieras.

Asphalt 8: Airborne

En este juego no sólo correrás a gran velocidad, sino que además podrás realizar acrobacias aéreas y espectaculares en sus ocho temporadas y 180 eventos del modo Historia. Esta edición de la que para muchos es la mejor saga de juegos de carreras para Android tiene más coches que nunca y cuenta con licencia de las mejores marcas y modelos que imaginas, por lo que podrás conducir vehículos de ensueño como el Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R.

Asphalt 8: Airborne para Android

Descargar Asphalt 8: Airborne

Steampunk Racing 3D

Mezcla de velocidad, habilidad al volante para los giros y maniobras, y frialdad para atacar y defenderte de los rivales, son los elementos que necesitarás para ganar cada escenario en Steampunk Racing 3D.

El juego está ambientado en un mundo industrializado y atormentado por la guerra. La supervivencia es cosa del día a día y tu medio para conseguirla es correr a muerte valiéndote de la potencia de tu carro y las armas y poderes que escojas. No puedes andar con delicadezas, tu vida depende de ello.

Steampunk Racing 3D juego de coches

Descargar Steampunk Racing 3D

Mini Motor Racing

Mini Motor Racing te hará manejar pequeños carros a control remoto, equipados con modernas tecnologías como el óxido nitroso para elevar la aceleración de tu motor.

Podrás enfrentarte con hasta cuatro de tus amigos vía online, o correr en competiciones más largas para conseguir mejores recompensas y elevar tus registros.

Mini Motor Racing para Android

Descargar Mini Motor Racing

Colin McRae Rally

Para correr en rallies y sentirlo como si estuvieses haciéndolo en la vida real, deberás jugar Colin McRae Rally. En él podrás probar tus habilidades como conductor en cerca de 30 circuitos cuyas distancias sumadas superan los 130 km.

Disfrutarás de escenarios variados como el desierto de Australia, las montañas griegas y las carreteras de la isla de Córcega. La disponibilidad de coches es amplia y podrás elegir ir a bordo de un Subaru Impreza, un Lancia Stratos o un Mitsubishi Lancer Evolution VI.

Para facilitarte el completamiento de las etapas, el copiloto profesional Nicky Grist te brindará notas de apoyo en cada carrera.

Juego Android Colin McRae Rally

Descargar Colin McRae Rally

CSR Racing

Para los amantes de las carreras clandestinas en ambientes citadinos CSR Racing propone más de 85 coches de altas prestaciones y gráficos de lujo que harán de la competencia todo un verdadero espectáculo. Podrás competir con otros jugadores online y optar por no parar de correr hasta que alcances los primeros puestos del ranking global.

CSR Racing, juego de coches Android

Descargar CSR Racing

Angry Birds Go!

Si has disfrutado la saga Angry Birds y quieres complementarla con tu gusto por la velocidad, ya tienes la opción ideal: Angry Birds Go. El juego es el primero en el que veremos a los pájaros y sus enemigos, los cerdos, desde todos los ángulos que queramos, ya que sus desarrolladores llevaron la diversión a 3D.

El enfrentamiento se trasladó de la tirachina a los karts de alta velocidad, pero incrementando la diversión y poderes de los pájaros para destruir a los cerdos.

Angry Birds Go!, juegos de coches 3D

Descargar Angry Birds Go!

RE-VOLT Classic-3D Racing

Uno de los clásicos del género se ha reinventado para poder ser disfrutado desde dispositivos móviles. RE-VOLT tiene la particularidad de que las carreras son a través de vecindarios y los coches se controlan por control remoto.

En esta entrega el juego tiene 14 pistas de carrera, en las que podrás correr con el auto que elijas entre 42 opciones, muy diferentes unas a las otras.

RE-VOLT Classic-3D Racing

Descargar RE-VOLT Classic-3D Racing

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter