Los 7 mejores juegos de guerra Android

Mejores juegos de guerra Android

La potencia gráfica de los smartphones de hoy en día, nos permite contar con juegos tan envolventes, que la experiencia se vuelve todo un espectáculo audiovisual para los sentidos. En la categoría de juegos de guerra, este planteamiento se cumple a cabalidad, títulos como War Zone o Comando Rush War son ejemplos evidentes de ello.

Si tienes sed de disparos y mucha acción, chequea la lista que te proponemos a continuación. Nuestro top de juegos de guerra te hará disfrutar de los conflictos bélicos en tu teléfono Android.

World of Tanks 2

Como sugiere el título de esta aplicación, la aventura comienza a bordo de un flamante tanque con el que derrotar las tropas enemigas y evitar la dominación mundial. Los controles avanzados permiten una libertad casi total de movimientos, acompañada de gráficos excelentes y un modo de disparo en primera persona para vivir la guerra a lo grande.

World of Tanks 2

Descargar World of Tanks 2

War Plane Flight Simulator

Por supuesto, una lista de juegos de guerra no puede quedarse sin un simulador de vuelo. De todas las propuestas que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones Android, War Plane Flight Simulator destaca por su motor físico y una precisión en los controles, que hacen de las 20 misiones que componen el juego una verdadera saga bélica. Podrás abatir enemigos y transportar medicinas a tus aliados o si lo deseas, volar libremente por los cielos para incrementar tus habilidades.

War Plane Flight Simulator

Descargar War Plane Flight Simulator

Pixel War

Para los fanáticos de Minecraft, llega otra de las versiones ambientada con nuevos escenarios, todo tipo de armas, y por supuesto, la típica apariencia visual de los ocho bits que a tantos ha cautivado. Además de lo anterior, Pixel War nos brinda la posibilidad de jugar en modo multiplayer con amigos y conocidos de todo el mundo, y en actualizaciones futuras podremos acceder a nuevas armas y escenarios. ¡Vive la guerra del modo más retro posible!

Pixel War

Descargar Pixel War

War Zone

Una magnífica oportunidad de mostrar tu valentía mientras conduces por una zona de conflicto evitando minas, fuego enemigo y el asedio aéreo. Para poder desplazarte a través de las pistas de War Zone, necesitarás ser un conductor habilidoso, capaz de sortear los obstáculos y mantenerte con vida hasta el final. Además, deberás permanecer atento al combustible del vehículo y el nivel de daños que reciba ¿Te crees capaz?

War Zone

Descargar War Zone

Galaxy War

El espacio intergaláctico se ha convertido en el nuevo campo de batalla: una raza alien ha invadido nuestra galaxia y tú eres la única esperanza que le queda a la humanidad. Con esta sinopsis comienza un juego sencillo pero adictivo, en un impactante modo arcade (que nunca pasa de moda) y un sistema de monedas para adquirir nuevas y más potentes naves. Adelante: la horda enemiga te espera.

Galaxy War

Descargar Galaxy War

Guerra en la frontera enemiga

Destrucción total, explosiones impactantes, sangre por doquier y mucha adrenalina. Si te ha gustado el mítico Half-life, esta aplicación vendrá a satisfacer todos tus gustos con un arsenal repleto de armas y un escenario militar donde solo sobreviven los más audaces. Nuestro primer consejo: dispara a los explosivos para que tus enemigos vuelen por los aires y no te olvides de recargar el arma a tiempo. ¡Adelante!

Guerra en la frontera enemiga

Descargar Guerra en la frontera enemiga

Tank Wars

Tank Wars es de esos juegos en los que, hasta que no lo terminamos no podemos separarnos del smartphone. Con un gráfico más que simpático, la esencia del juego consiste en adivinar el ángulo correcto para alcanzar el tanque enemigo, no sin antes eliminar todos los obstáculos en el camino, para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos. ¿Te gusta? Espera a que lo pruebes.

Tank Wars

Descargar Tank Wars

¡Comparte en las redes sociales!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter