Los 7 mejores torneos de póker online para Android

¿Te gustaría disfrutar de uno de los mejores torneos de póker online para Android? Pues estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado los mejores torneos para que los puedas conocer y apuntarte o verlos sin perderte ni un solo detalle. La verdad, hay torneos realmente interesantes y que puede que todavía no conozcas. Muchos de ellos se desarrollan a través de aplicaciones, por lo que se pueden jugar fácilmente a través del móvil.

Easypppoker

La mejor opción para disfrutar de los mejores torneos de póker online es Easypppoker. Estamos ante la mejor herramienta a la hora de encontrar torneos de póker online de manera sencilla y profesional. Cuando entramos en esa web, nos damos cuenta de que no solo es profesional, sino que además nos ofrece todo lo que estamos buscando. Información, facilidad de acceso… vamos que se nota que ha sido desarrollada para conseguir que los jugadores puedan encontrar los torneos de póker a los que quieren acceder sin problemas. La verdad, es mi opción preferida. Si todavía no la conoces, te invito a visitarla, te aseguro que no te va a decepcionar en ninguno de los aspectos.

World Series of Póker

Otra de las opciones más interesantes en estos momentos. La aplicación es una de las más descargadas en teléfonos Android y está dando muy buenos resultados. Entre otras cosas nos da acceso a algunos de los mejores torneos del mundo de póker. Tan solo hay que bajarse la aplicación y comenzar a disfrutar de fichas gratis cada pocas horas. Por supuesto, puedes comprar o ganarlas a los rivales para acceder a torneos de más calidad. También puede ser una buena opción para jugar partidas de manera ocasional. Aunque si buscas buenos torneos, a través de esta opción también los encontrarás.

Appeak Póker

Una de las cosa que más me gustan de esta aplicación es que nos permite jugar en muy pocos segundos. Es una buena opción para las personas que tienen poco tiempo y quieren aprovecharlo al máximo. Todo es online, es decir, el peso de la app es muy pequeño, apenas ocupará espacio en el móvil.

Una vez instalada solo hay que pulsar un botón y rápidamente estaremos en una sala. Puede que esté completa la mesa o que poco a poco se vaya completando para que el juego sea entretenido. Además, regalan fichas diarias y por supuesto se puede disfrutar de torneos muy interesantes.

Zynga Póker

Es otra opción para acceder a partidas y torneos de póker de manera gratuita. Estos torneos en ocasiones son bastante importantes, recordando que la compañía pertenece a Facebook. Como otras opciones, para conseguir que los jugadores sigan jugando a través de la app, regala fichas todos los días. Las salas están bastante bien conseguidas y puedes encontrar a jugadores de mucho nivel. Otra opción perfecta para las personas que cuentan con un móvil Android.

Full Tilt Póker

Es otra de las opciones más interesantes, recordando que a través de la app puedes acceder a torneos realmente interesantes. Hay que tener en cuenta que pertenece a Pokerstars, es decir, es otra opción a valorar.

A través de la aplicación podemos jugar en una mesa con gran rapidez, al igual que si jugásemos a través del ordenador. Si creamos una cuenta, la misma se podrá vincular al móvil y PC y así poder seguir nuestra evolución. Me gusta mucho el sistema de programación de torneos en equipo. Para acabar, tengo que decir que todo se juega a través de la moneda virtual de la propia aplicación.

Live Holdem Póker Pro

Otra opción interesante a través de la cual no solo puedes jugar partidas de póker sueltas, sino que también nos da acceso a torneos interesantes. Hay gente de todos los niveles, es decir, desde los novatos hasta los profesionales se sentirán a gusto en esta aplicación. Además, para captar y conseguir que los jugadores sigan en la aplicación, suelen regalar fichas para evitar que los jugadores se vayan a la competencia.

Un detalle que me gusta es que a través de esta app se pueden mandar objetos virtuales al resto de los jugadores. Como hay diferentes opciones de juego, cada persona puede encontrar lo que está buscando.

Snapshove

Otra opción interesante. Llama mucho la atención porque ha sido desarrollada por el profesional Max Silver. Esta aplicación se puede decir que es muy completa porque incluye juego y herramienta para sacarle la máxima potencia.

Cuando te instales la aplicación, te darás cuenta de que hay una versión gratuita y otra de pago. Dependiendo del uso que le vayas a dar, tendrás que apostar por una opción u otra. Hay que tener en cuenta que la opción de pago son 15 dólares. Puede ser una buena opción para las personas que apuestan por una herramienta de estrategia. Eso sí, ocupa bastante espacio, hay que tenerlo en cuenta.