Los 5 mejores plugins para integrar juegos en WordPress

¿Quieres integrar juegos en WordPress? En este artículo nuestros expertos han analizado y seleccionado los mejores plugins para integrar juegos en WordPress disponibles en el mercado para este nuevo año. Echa un vistazo a los plugins que presentamos a continuación para encontrar el que mejor se ajuste a lo que necesitas para WordPress.

MyArcadePlugin Starter

En primer lugar, como plugin para integrar juegos en WordPress encontramos el MyArcadePlugin Starter. Se trata de un plugin con el que puedes crear sitios de juegos online con todos los juegos que quieras en muy pocos minutos. Con este plugin podrás obtener juegos de 10 distribuidores diferentes y también importar hasta seis tipos de juegos distintos. Además cabe reseñar que da igual el tema que tengas instalado en WordPress porque este plugin funciona con todos ellos. Si el tema no es de arcade tendrás que configurar “incrustar código de juego”.

WP Shuffle Puzzle

Por otro lado encontramos un plugin realmente interesante con el que vas a poder incrustar cualquier tipo de rompecabezas en tu web. Además este plugin te permite personalizar los juegos de forma sencilla y es una buena opción si quieres contribuir al desarrollo de las habilidades lógicas de todas las personas que visiten tu web. En cuanto a las características principales, podrás elegir las piezas que quieras, seleccionar el nivel de dificultad y personalizar al máximo los juegos de forma adaptable (fuente).

Game planner

A pesar de que no se trata de un plugin para integrar juegos en WordPress al uso, Game planner está muy relacionado con este tema y es por ello que consideramos interesante el incluirlo en esta recopilación. Se trata del plugin ideal para organizar cualquier tipo de evento multijugador online desde una página web. Este plugin te permite organizar diferentes competiciones y crear redadas e instancias para juegos, organizar guerras entre clanes en juegos de disparos e incluso programar torneos de juegos de deporte online, con lo que sin duda es una gran alternativa que no puede faltar en tu WordPress.

IMDB WordPress Games Automator

El IMBD es una gran alternativa de automatizado para un blog de juegos. Este plugin te permite importar todos los juegos que quieras de forma sencilla y rápida sin necesidad de revisar las calificaciones, etc. porque el plugin ya se encargará de todo. Además este plugin es una gran alternativa porque puede publicar todos los juegos de forma rápida y sencilla e incluso programar que vayan apareciendo uno por vez o que aparezcan todos cada diez minutos. Es ideal para conseguir juegos de todos los géneros y para automatizar al máximo un sitio WordPress de juegos.

Mind reader social game

Por último hemos escogido el Mind reader, un plugin para integrar juegos en WordPress que es realmente un juego social perfecto para adivinar las palabras que los visitantes de tu página están pensando. Además incorpora una versión para los dispositivos móviles y cuando termina el juego los usuarios pueden dar me gusta a tu página o comentar en Twitter y Facebook.